-¡Venga ya!- exclamó Sirius riéndose.- ¿De verdad la profesora McGonagall inició una batalla de bolas de nieve?
-Te lo prometo, Sirius.- le dijo Morgana.- Tendríais que haberlo visto.
-Entonces, ¿la profesora McGonagall es divertida?- dijo James con una mueca extraña.
-Todo el mundo necesita diversión en su vida, James.- le dijo Remus, mientras abría el envoltorio de una barrita de chocolate.
-Ya lo sé, lunático.- dijo Potter.- Pero es como imaginar al profesor Dumbledore con túnicas apagadas y sin comer caramelos de limón.
-Es cierto.- intervino Sirius.- Es algo que cuesta de imaginar.
-Incluso Aberforth participó.- dijo Morgana.
-Tendríamos que hacer una batalla de bolas de nieve.- dijo Sirius sonriendo.- Alumnos contra profesores.
-O guerras entre cada casa.- sugirió Morgana.
-Y que los jefes de cada casa nos ayudaran.- dijo Remus.
-¿No sería genial ver a la profesora McGonagall derribando al profesor Flitwick?- dijo James con demasiada ilusión.
-Lástima que ya no haya nieve.- suspiró Sirius.- Quizás el año que viene.
Detuvieron su caminata porque vieron como dos Ravenclaws se peleaban con unos Slytherins, al final las serpientes les empujaban y se marchaban riéndose. Las dos águilas les intentaron atacar por la espalda pero fueron descubiertos, un movimiento muy arriesgado.
-¿Sabéis lo que podríamos hacer?- dijo Remus a sus amigos con su mirada de estar pensando una broma.- Abrir un periódico de Hogwarts donde reportáramos todo lo que viéramos.
-¡Una idea genial!- exclamó Morgana.- Podríamos hablar de Quidditch, bromas, romances, cotilleos
-Me gusta.- comentó James con una mirada pensativa.- Y lo mejor de todo, lo haríamos anónimo, así nadie se quejaría de nosotros.
-Podríamos incluso fotografiar cosas.- sugirió Sirius.- Mi tío Alphard me regaló una cámara de fotos mágica por navidades.
-¿Pero como haríamos para crear tantos periódico?- preguntó Remus.- No tenemos una imprenta como los del Profeta.
-Creo que tengo una solución para eso.- sonrió Morgana.
Durante las dos siguientes semanas a esa conversación se estuvieron preparando para estrenar su periódico, contaron con el apoyo de Malcolm que había decido a ayudarles. Hacían menos bromas porque tenían mucho que diseñar y pensar. Estuvieron días y días pensando nombres para el periódico, hasta que encontraron uno simple y gracioso.
Una noche todos los alumnos y profesores se encontraban en el Gran Comedor cenando, cuando una bandada de lechuzas aparecieron volando. Era extraño porque el correo se entregaba por las mañanas, ninguna lechuza traía cartas solo periódicos.
Todos los desenrollaron y comenzaron a leerlo, mientras los murmullos inundaban el Gran Comedor. Los merodeadores se sonrieron con una mirada cómplice mientras fingían leerlo para no despertar sospechas.
Hoggy Warty Hogwarts: El periódico oficial de la escuela de magia y hechicería de Inglaterra.
Hoggy Warty es el proyecto realizado por miembros de Hogwarts, trabajamos de forma anónima y deseamos que nuestra identidad se mantenga en secreto.
Índice:
Clasificaciones de este año
Quidditch
ESTÁS LEYENDO
Morgana Dumbledore
FanficEl mundo mágico está conmocionado. La nieta del mago más poderoso de todos los tiempos ha llegado a Hogwarts. ¿Lo malo? Ni el propio Dumbledore sabía de su llegada.