El pelinegro sin protestar asintió, ambos se acercaron hasta la mujer en desdicha, el pálido joven era incapaz de despegar su rostro del balde.
El putrefacto olor invadió las fosas nasales del castaño, tragó pesado.
Park con gran delicadeza tomó la mano de la mujer y con una sutil mirada convenció a la madre de apartarse de la escena, al levantarse la mujer le dedicó una mirada llena de nostalgia y esperanza a Kim, obteniendo por respuesta un ligero asentir por parte del menor, fue así Jimmy y la madre salieron de la habitación.
Taehyung inmediatamente tomó el lugar de la mujer, sobó la espalda del menor hasta que este no le quedó nada más que expulsar. El castaño hizo a un lado el balde y amablemente le ofreció un pañuelo blanco al chico, mirándolo dudoso el joven terminó aceptando el trozo de tela para limpiar las comisuras de sus labios.
—Gracias —pronunció débil el joven sin dejar de analizar al mayor, sobre todo por su vestimenta e impresionante altura.
—¿Cuál es tu nombre? —indagó Taehyung mientras de su bolso sacaba todo lo necesario para un chequeo rápido.
—¿Es s-sacerdote? —el tono del menor capturó la atención de Kim.
—Yo pregunté primero —contestó incómodo ante la pregunta.
—Hoseul —respondió cauteloso —. Mi nombre es Jung Hoseul.
—Bueno Hoseul, mi nombre es Kim Taehyung y sí, se podría decir que soy sacerdote.
—Con que sacerdote... —repitió frunciendo el entrecejo.
—¿Te molesta? —indagó al percatarse de la tensión que dominaba al contrario.
—N-no — su voz salió áspera.
— No te sientas obligado, puedes decirme la verdad —dijo Taehyung ante la negativa por parte del chico, suspirando pesado continuo: — Sé que la mayoría de los habitantes son refugiados pero yo no vengo a eso...
El pelirrojo frunció aún más su ceño.
—¿Entonces a qué? —preguntó cortante.
Taehyung sonrió, logrando desconcertar al chico.
—Vine a cambiar eso...¿Puedo? —dijo haciendo una seña a la apertura de la camisa del pelirrojo.
—Sí.
Taehyung con cautela colocó el estetoscopio sobre la piel expuesta del pelirrojo, atento escuchó los casi inexistentes latidos. Asombrado el castaño miró el pálido semblante del chico.
—¿Hace cuánto tiempo que estás en este estado?
— Casi tres sema... — el chico no logró completar la oración, debido a que las arcadas amenazaron nuevamente su anatomía; Taehyung ágilmente acercó el balde al chico, quien al instante vómito sin filtro una viscosa mezcla rojiza.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Concebido [TaeKook]
FanfictionUna verdad oculta, una profecía sin concluir, un solo destino. El pecado de caer en tentación es algo que no cualquiera puede evitar. Tan solo alguien con una fuerza inquebrantable de voluntad podría lograrlo, pero Kim Taehyung ¿lo logrará? "Si no t...