Capítulo 9

550 103 22
                                    


Dedicado a: SeokJinKim483 alías la "Omega agresiva"

Te quiero we ฅ^•ﻌ•^ฅ❤️


- † -


 —Un placer joven Kim, soy Jungkook, Jeon Jungkook —sonrió —. Y dígame, ¿Qué lo trajo por estos rumbos? —dijo antes de beber nuevamente de su café.

—Vine por cuestiones de trabajo, pero me he extraviado en medio de mi pequeño paseo. No sé cómo llegué hasta acá, por suerte di con su cabaña —contestó Taehyung mientras imitaba a Jungkook —. Gracias por su hospitalidad.

El pelinegro sonrió.

—No hay de que, ayudar a las personas es un honor para mi —Jungkook dejó su taza sobre una pequeña mesa delante de él, cruzó sus piernas y apoyó el codo sobre su rodilla para después reposar su barbilla en el puño, viendo fijamente a Taehyung —. No existe mejor paga que sentir la satisfacción de poder salvar a una persona, ¿No es así Taehyung?

Las palabras del pelinegro tensaron a Kim, el remordimiento le carcomía vivo, el castaño bajó la mirada hacia su bebida.

—Sí —respondió hundido entre sus pensamientos.

—¿Sucede algo? —insinuó Jungkook expectante. Taehyung levantó su mirada y relamió sus labios por simple reflejo.

—Que la vida de una persona dependa de uno es una experiencia inexplicable, pero en momentos como los de ahora...

—¿Ahora? —interrumpió Jungkook, obteniendo por respuesta una sonrisa amarga.

—Me refiero a los contagios que se han acontecido últimamente en el condado.

El dueño le mantuvo la mirada firme, tornándola fría e inexpresiva.

—No he escuchado nada al respecto —contestó tajante, al instante Taehyung se percató del cambio de actitud en el pelinegro —¿Creé que sea algo grave? Vivir apartado de la ciudad también causa desinformación —Jungkook suavizó su voz.

—Quisiera decir que no —continuó ignorando el cambio en el joven —, pero ya van trece contagiados —el castaño dio un sorbo a su café.

—¿Es usted médico? —Taehyung comenzó a toser debido a su pregunta, Jungkook inmediatamente se levantó y acercándose hasta el castaño, comenzó a palmear su espalda.

Tras recuperarse Taehyung le observó y tragó pesado al tenerlo tan cerca, por su parte Jungkook no se separó, se mantuvo firme y con un brillo singular en los ojos.

—Estudié medicina, pero por cuestiones personales tuve que tomar el control de la parroquia del condado —Jungkook se apartó en silencio y con una mueca deformando su rostro. Retomó su lugar.

—Entonces quiere decir que usted es sacerdote, ¿No es así? —Taehyung asintió sin ganas —¿Cómo un hombre de ciencia pudo enredarse en cosas así? —preguntó antes de tomar su taza y darle un sorbo a la amarga bebida.

—La sociedad cree más en los milagros que en los conocimientos, y como usted dijo, el ayudar a las personas es una grata experiencia.

—Milagros —murmuró risueño, alzando una ceja Jungkook expresó:

—Siempre hay que dar algo a cambio, nada es gratis en esta vida, además, por lo que puedo percibir usted no es un fiel creyente, ¿o me equivoco? —dijo ladeando su cabeza.

Pecado Concebido [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora