Capítulo dedicado a Karlam831, espero que sea de tu agrado, gracias por los hermosos comentarios ( ◜‿◝ )♡–†–
Un chasquido resonó contra las paredes del lugar, sus lenguas se enredaban en un brusco jugueteo por ver quién dominaba, sonrisas fugaces de vez en cuando interrumpían aquel beso lascivo y lleno de complicidad.
Arrinconado contra la pared del confesionario se encontraba Jungkook, aferrado a la ancha espalda del dueño de sus gemidos, un ambiente erótico y malditamente ardiente los rodeaba, pues encontrarse en un lugar como ese, aumentaba la adrenalina.
—No es dulce —comentó Kim apartándose del cuello ajeno.
—¿No lo es? —intentó llevar el hilo de la innecesaria conversación.
—No está ese dulce embriagador —dijo nuevamente ocupándose de mordisquear el cuello de Jungkook.
—¡Hmmm! ¿T-te molesta? —jadeó entre suspiros, estremeciéndose por la cálida lengua sobre su piel.
—No, es mejor de lo que pensé —continuó deleitándose con el sabor natural del chico.
—Espera —pidió Jungkook alejando sutilmente a Taehyung al sentir las manos del joven aferrarse a su cuerpo.
—¿Qué? —mencionó sin aliento.
—Aquí no —murmuró con la respiración acelerada y acomodando sus prendas, algo que sin duda descolocó al castaño.
Jeon tomó la mano del menor y lo guío hasta la siguiente sección de la parroquia: el santuario.
—Jungkook —nombró con voz sombría al comprender su intención.
—No me digas que ya se te olvidó todo lo que hicimos aquí —dijo terminando por acercarse al renovado altar —, porque yo no —su cuerpo se recargo sobre la nueva elevación que soportaba el altar.
Sus palabras helaron la sangre del castaño.
—Estás loco.
—¿Perdón? —Jungkook se le acercó lentamente —Querrás decir: estamos —corrigió aventurando sus manos sobre el cuerpo del contrario, alineando el cuello de la sotana y alisando la estola morada que portaba el menor —. Kim Taehyung, hoy necesito que seas mío, que pruebes y me tengas a tus pies —sus labios rozaron con delicadeza logrando que Taehyung contuviera la respiración—, hoy te deseo más que nunca —jadeó con los ojos brillantes y pupilas dilatadas.
—Esto no es correcto —respondió solo por moralidad.
—¿Y dime qué lo ha sido? —susurró lento y con sensualidad chispeante.
—Eres un maldito descaro —siseó visualizando los jugosos y brillantes labios de Jeon.
—¿Me vas a besar o no? —provocó lamiendo sus labios en espera del castaño —¡Umph! —gimió al sentir su boca ser violada por la energética lengua del humano.
Taehyung bufó estampándose contra los labios ajenos, con bestialidad introdujo su lengua declarando así, una guerra.
Obligado a retroceder hacia el altar, Jungkook fue azotado contra la elevación, sus bocas aún se mantenían unidas, logrando que su quejido terminará ahogado, mientras que su cuerpo luchaba contra los espasmos que comenzaban a tomar lugar gracias a las exploraciones de Taehyung.
El excedente de saliva comenzó a hacer de las suyas, descendiendo por sus barbillas y causando humedad lasciva entre sus bocas.
Sus manos trazaron caminos fervientes que estrujaban la piel al gusto.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Concebido [TaeKook]
FanficUna verdad oculta, una profecía sin concluir, un solo destino. El pecado de caer en tentación es algo que no cualquiera puede evitar. Tan solo alguien con una fuerza inquebrantable de voluntad podría lograrlo, pero Kim Taehyung ¿lo logrará? "Si no t...