—Actúe mal, dejé que el pánico me controlara y conseguí que la rama perforara mi pulmón. Fue una bendición que los paramédicos estuvieran a punto de sacarme en ese entonces, porque no habría podido sobrevivir de otra forma. Estuve en el quirófano casi las mismas horas que tú. Necesitaba un trasplante, pero no había muchas posibilidades de conseguir uno. De hecho, sigo en la lista de espera. Quería estar contigo durante tu recuperación, pero entonces alguien sugirió que quizás eso fuera demasiado para ti. Yo estuve conectada a una máquina que me ayudaba a respirar durante más de tres meses de recuperación, no podía ir hacia ti. La solución era llevarte conmigo, pero entonces ese doctor mencionó que quizás sería demasiado. Ya tenías mucho peso sobre tus hombros, perdiste una pierna en el accidente. Ver a tu novia conectada a una máquina podría hacerte colapsar, así que me obligué a mantenerme apartada. Hace dos meses que puedo respirar por mi cuenta, pero aún debo estar en chequeos. Tu madre me mantenía informada sobre ti y yo quería venir...
—¿Por qué tardaste tanto en venir, Less? —Se me escapó un sollozo por lo bajo, mientras intentaba recolectar toda la información que Less me daba.
—Estuve tan nerviosa el día en que te vería, hace un mes, que tuve una recaída. Tuve dificultad para respirar por tres días, así que mi padre me pidió que esperara un poco más. Perdón, Axel. Sé que me necesitabas, sé que debía estar aquí contigo, yo sólo quiero que sepas que...
La acallé al abrazarla con todas mis fuerzas.
Derrumbándome junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Por una razón.
Historia CortaAxel tuvo un accidente. Axel se pregunta por qué sobrevivió. Axel perdió su pierna derecha. Axel se siente solo, desesperado. Axel aún no entiende dónde está Lexy.