I: "A new Beggining."

1.8K 58 24
                                    

Todo sucedió en cámara lenta, hace no más de un minuto mi madre y yo estábamos viendo el torneo de la academia de héroes UA de Japón, mi tío nos había recomendado verla y como era nuestro día libre no dudamos en hacerlo, todo parecía estar tranquilo en las calles de Liverpool así que ni siquiera se nos ocurrió ir a patrullar, tengo recuerdos vagos de ese momento, veía atenta la pelea de el chico que según mamá era el nuevo portador del One For All y otro muchacho que tenía un quirk interesante, era a algo parecido al mío, mientras analizaba sus habilidades escuche como la puerta de vidrio que daba al balcón de nuestra casa se hacía añicos, ambas nos quedamos en blanco cuando vimos a la persona que había ocasionado tal cosa, la última vez que no habíamos visto fue hace 5 años, el día que no me quedo nadie más que mi madre en el mundo, no tenia idea en ese momento que esta vez lo perdería todo.

Recuerdo un golpe directo, no podía creer que lo había recibido, era buena en momentos de presión, era buena en el campo de batalla, ambas lo éramos, pero, ¿Qué era lo que estaba sucediendo en estos momentos?

Observe como el villano que me había arrebatado a mi padre cuando apenas era una niña de 10 años estaba frente a mi sonriéndome con malicia como en aquella ocasión, esta vez era mi madre su víctima, ella no dejaba de luchar mientras que yo no podía moverme.

- ¡Escúchame Juno! - me gritó mamá - lo haré, usare todo mi poder.

- ¡No! - grite, sabia a lo que se refería y no quería aceptarlo - por favor no mamá, no me dejes.

- ¡Que conmovedor! - grito el villano, era gigante, sus manos rodeaban la cabeza de mi madre mientras ella colgaba a varios centímetros del suelo - ¿no te dije que volvería para acabar con todos los que quieres? Niña tonta, ¡pagaras por lo que hiciste! - apreto a mi madre y ella gritó.

¿Lo que hice? Como que sí fuera capaz de olvidar ese pasado el regresaba a recordármelo.

- ¡Detente! - grite con desesperación  -¡mamá, pelea!

Era lo único que podía hacer, solo gritar, algo me impedía si quiera moverme, ¿era el miedo? Seguro que si.

- Lo lamento, hija - me sonrió con dolor, yo negué - ve con Toshinori, el cuidará de ti.

Y antes de que yo dijera algo una explosión invadió el lugar, mi madre había usado su quirk para convertirse en un arma explosiva tan fuerte como mil granadas, era letal, y peligroso, era una técnica definitiva, ella no sobrevivió a eso, pero, logró herir de gravedad al villano que nos atacaba, logró ponerme a salvo.

La electricidad se fue y todo se volvió oscuro, sentía frío y mi respiración cortarse, nuevamente había pasado, había perdido a alguien más por mi debilidad. Aún no se cuanto tiempo pasó, pero quizá fue mucho, cuando desperté caí en cuenta de lo que había pasado casi al instante, había perdido a mi madre de la misma forma que a mi padre y en manos de la misma persona que solo busca hacerme daño.

Después de mi recuperación, regrese a casa, no sabia como expresar lo que sentía, ya no me quedaba nadie acababa de visitar la tumba de mi madre aquí, los había perdido, me había salvado del mismo destino gracias al sacrificio de mi madre y era algo que no me podía perdonar..

- Juno - escuche mi nombre, no respondí, sabia quien era, el siguió hablando - lamento lo que sucedió, debieron llamarme, pude ayudarlas y...

- Tío - lo interrumpí - estabas en Japón, y todo fue tan rápido, no hubieras llegado a tiempo, no te culpes.

- Tu madre me pidió hace mucho que si algo pasaba con ella te llevara conmigo.

- Prefiero quedarme aquí.- dije sin mirarlo.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora