Partida a Howgarts
Kim Soobin era un niño que nació en una situación muy desafortunada.
Después de que sus padres del mundo Muggle fueran asesinados de manera misteriosa, fue adoptado por una pareja de dos hombres del secreto mundo mágico, donde se criaría, crecería y viviría todo el resto su vida.
Y para todos los Muggles que estén leyendo esto y aún no sepan lo que es el mundo mágico, deben saber que es un mundo completamente extraordinario.
Es un mundo diferente en su totalidad al mundo en donde la mayoría vive, pues es un sitio en donde el uso de la Magia es como respirar aire y los misterios y aventuras están a la vuelta de la esquina.
(Nota: Se denomina muggle al ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica)
Y aparte de eso, ahí viven todo tipo de criaturas: Desde duendecillos malhumorados hasta unicornios con melenas brillantes y doradas.
Es como en un cuento de hadas, todo es extraordinario y lleno de emoción.
O bueno, eso es lo que cualquiera creería.
Pues como en todas las comunidades y sitios de este mundo, hay complicaciones.
Así como en el mundo Muggle, sus problemas suelen ser en su mayoría sociales, económicos y que implique al medio ambiente, el mundo mágico tiene los suyos.
Y aunque al inicio suene absurdo, es más serio y real de lo que se piensa.
Desde hace años está el conflicto entre este mundo y el de los humanos sin magia, pues como ya sabrán algunos, hace mucho tiempo se creía que las brujas eran malvadas y utilizaban sus habilidades para perjudicar a la gente y por ello los Muggles se dedicaban a quemarlas y a asesinarlas cruelmente por sus creencias.
Se armó un conflicto entre ambas comunidades, las brujas y magos se tuvieron que ocultar durante años y tuvieron que soportar la pérdida de muchos seres queridos en esos tiempos. Fue por eso que ambos mundos decidieron separarse, vivir de manera individual y ocultar el hecho de que el otro existía.
Por ello por mucho tiempo y hasta la fecha, los magos desprecian a los Muggles. Pues en el pasado les causaron mucho daño y a pesar de que fuera un hecho que se habría presentado desde hace años, era algo simplemente insuperable.
Y aunque suene como un problema tonto que no suena grave, no deberían apresurarse aún, pues hay más.
Comenzaron a nacer niños con habilidades mágicas en familias Muggles, los magos se comenzaron a mezclar con esa comunidad y absolutamente todo se volvió un caos.
En la comunidad mágica aún no se aceptaban los seres sin magia en su mundo y por ello, cuando sangre muggle comenzó a invadirlo , se volvió todo un problema social.
La gente comenzó a medir su valor y su estatus social por cuanta pureza tenía en su sangre. Es decir, a las familias que no habían tenido ningún Muggle entre ellos y todos habían sido magos se les consideraban "sangre limpia" o "sangre pura" y por lo tanto, en su mayoría eran ricos y en su totalidad respetados.
Y por otro lado los que eran magos provenientes del mundo Muggle o eran una Mezcla de ambos mundos, se les hacia de menos. En los Colegios sufrían de burlas y todos los odiaban por esa simple razón. No importaba que tan bueno eras en algo o que tan genial eras, si en tu sangre había algo del mundo Muggle, simplemente ya no eras respetado ni querido por los demás.
Este es un problema que ha existido desde siglos y a pesar de que se ha tratado de normalizar el hecho de que existan magos y brujas con descendencia Muggle, aún la comunidad mágica no está lista para eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanfictionSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡