🌞El comienzo🌞

4.4K 165 72
                                    

"El amor es una pregunta eterna cuyos signos de interrogación son los besos "

"El amor es una pregunta eterna cuyos signos de interrogación son los besos "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal

Holaaaaaaaaa,mi nombre es ______ kabuso,pero me pueden decir ______ pero bueno mi historia con Lee empieza el día en que llegue a Konoha.

Recuerdo que ese día caminaba sin rumbo ya que no tenía a donde ir, estaba muy desnutrida ya que no había comido desde hace mucho tiempo y por ello me desmayé sercas de una entrada a parecer se trataba de la gran puesta de una aldea. Mis ojos se empezaban a cerrar poco a poco pero bi una silueta llamativa color naranja ,ya no pude ver más ya que mis ojos se hacían cerrado por completo.

No se que había sucedido , después de eso mis ojos se fueron habriendo poco a poco , al parecer me encontraba en una habitación de hospital, estaba tan cansada y tan ambrienta que no me quedaba de otra y quedarme recostada en la cama mirando hacia la ventana. Poco tiempo después escuché que alguien entro a la habitación me di una vuelta rápida para acomodarme y ponerme a la defensiva si se trataba de algún peligro, pero al parecer era una enfermera ya que traía un traje de enfermera obviamente jsjsjs, la chica tenía pelo rosa y sus ojos eran verdes tipo esmeralda, se hacerlo Ami diciendo:

Sakura: Hola, A! Tranquila ,mi nombre es Sakura Haruno,yo te estaré cuidado por el momento hasta que estés mejor okey.
Yo asite con la cabeza quedándome callada hasta que la chica volvió a preguntar:

Sakura: y dime tú cómo te llamas?
____: pues mi nombre es _________.
Sakura me miro y me dió una gran sonrisa.
Sakura: o ya veo tienes un lindo nombre, y de donde vienes, bueno si se puede saber?
Yo: ammm pues la verdad no se de donde exactamente vengo, simplemente deambulo por las aldeas o por los pueblos pequeños jiji.
Sakura me miró un movimento con sentimiento de tristeza. Al momento se escuchó que alguien más habia entrado a la habitación, al parecer era un chico, vestía con una sudadera color naranja ( muy llamativa) , su color de pelo era amarillo y sus ojos color azul. Se hacerco a nosotras.
Sakura: Ay! Naruto ya te deje que toques antes de entrar ( le dijo en modo de gritos).
Sakura le dió un gran golpe en su cabeza al chico, yo solamente me reí levemente tapando mi boca con mis manos para que no se percataran de mis risas.
Naruto: Ay lo siento Sakura perdón!!( Desia mientras se sobaba el chipotote que le habías echo Sakura)
Naruto volteo a verme, me analizado de pies a cabeza.
Sakura: a este , el es Naruto fue el que te recogió y te trago aquí.
Mire a Naruto diciendo:
____: amm muchas gracias Naruto a y mi nombre es___________( regalando le una gran sonrisa)
Naruto: a mucho gusto,si no hay de que ( al igual dándome una calidad sonrisa)
Sakura : oye Naruto y se podría saber qué haces aquí?
Naruto: pues vine a ver a _______-san para ver cómo estaba y de paso Fui a ver al cejotas pero no lo Vi muy contento que dijamos.
Sakura: a ya veo, pobre Lee , ya le había yo dicho que no se esforzará tanto, pero no entiende es bien necio.
En ese momento se escuchó que nuevamente alguien más entro en la habitación, al parecer era una mujer más mayor que Sakura, vestía de verde su cabello era color rubio cenizo y sus ojos eran muy hermosos.
Sakura: A! Hola lady Thuanade!
Lady Thuanade: Hola.
Lady Thuanade se hacerlo así a mi y me dió un chequeo rápido
Lady Thuanade: pues al parecer ya estás bien.
Yo asisti con la cabeza. En eso por cuarta vez alguien entro a la habitacion jajaja al parecer era un chico que vestía con un atuendo verde muy raro, tenía unas cejas muy grande y su pelo era color negro en forma de tazón, y sus ojos parecian un universo.
Naruto: cejotas que haces aquí?
Lady Thuanade: Lee te dije que me esperarás afuera!!
Lee: si lo ciento lady Thuanade pero es que quería que me dirá mis resultados xfavor es que ya no soporto estar así sin entrenar.
Al ver al chico mi corazón empezaba a latir muy rápido y mis mejillas se sonrojaron tanto que Naruto me vio extraña y pregunto:
Naruto: oiga lady Thuanade ______-san tiene la cara muy roja no lo cree.
Lady Thuanade: tienes razón Naruto, ______ déjame checarte.
Yo: no no no ,perdón es quee...Ahh..estee...( Tartamudeaba mientras me llevaba mis manos a mi rostro para evitar que lady Thuanade me tocará).
Lady Thuanade retrocedió al ver mi reacción. Lee solamente observar mi comportamiento algo confundido y poco después se hacerco a presentarse.
Lee: hola mi nombre es Rock Lee, pero me puedes decir Lee.( Dando una gran sonrisa y a la vez tan agradable que nuevamente mis mejillas se sonrojaron)
_____: amm pues mucho gusto jejeje , mi mi nombre es________.
Lee: jajaja pues mucho gusto, espero que podamos ser muy buenos amigos ( decía mientras se rascaba la nuca)
Lady Thuanade: bueno a hora que ya todos sé conocen, pues no me queda de otra más que buscar un lugar donde te puedas quedar.
Naruto abrió sus ojos , ya que el quería que yo me quedaré con el , al parecer le había llamado su atención.
Naruto: pues lady Thuanade _______ se puede quedar conmigo si quiere jejeje.
Lady Thuanade: no Naruto tu casa es un desastre , y dime qué va a pensar la chica al ver tu muladar que tienes!!
Naruto: ay ! Bueno entonces no
Sakura: pues yo la dejaría que se quedará en mi casa pero siento que mi familia no lo permitiría.
Lee: pues si quieres te puedes quedar en la mía, al fin y al cabo vivo solo y tengo una habitación disponible.( Decía mientras se rascaba la nuca y mirando hacia otro lado para simular que estaba distraído).
Lady Thuanade: mmm me parece bien, pero depende lo que dija ______.
___: amm pues no lo sé( me quedé un rato pensando), pues si asepto quedarme con Lee.
Todos me miraron extraño ya que mis palabras no fueron las adecuadas y en especial Lee y Naruto, se podría decir que Lee se sonrojo pero en el caso de Naruto parecía molesto.
_____: no no no, me refiero a que viviré con Lee temporalmente.
Todos me miraron dando una gran risa.
Lady Thuanade: bueno está bien , pero ay otro detalle, ¿ En dónde vas a trabajar ya que Lee no te va manter obviamente?
Por un instante pensaba en trabajar como sirvienta en la casa de Lee pero no iba a ser suficiente , a si que se me ocurrió otra idea.
_____: pues qué tal si trabajo con usted lady Thuanade como enfermera , al cabo aprendo rápido.
Lady Thuanade: pues estaría bien, ya que aquí en el hospital nos faltan más enfermeras y también serás como la enfermera personal de Lee.

.

============================
Bueno espero que les haya gustado , perdonen las faltas de ortografía jejejeje :3

☁️ Pregunta: ¿ Comida favorita ?

- la mía es la uva y la manzana.

( Solo es para entretener, comenta tu respuesta )

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora