POV Poché:
Esto es una mierda. - murmuraba por sexta vez desde que desperté, las malditas turbulencias no paraban y por lo visto los sedantes no funcionaron como debían. - James pásame las pastillas, no pienso seguir despierta un minuto más.
No creo que sea buena idea señorita Garzón, faltan 30 minutos para aterrizar; si toma ahora las pastillas estará durmiéndose en la reunión. - genial, solo esto me faltaba.
30 minutos para aterrizar en New York. ¿Lo soportaré? Espero que sí, la idea de devorarme el frasco de pastillas llega a mi cabeza, lo haría si no fuera por James a quien por cierto el término "chofer" hace mucho que dejó de definirlo. Desde que mi padre lo contrató se volvió alguien muy importante para la familia, siempre ha cuidado de nosotros, sobre todo de mí, me ha salvado de cagarla millones de veces, aunque bueno, a excepción de la última vez...
F L A S H B A C K
Paris, Francia
Sentí como los rayos del sol iluminaban la habitación, me encontraba con los ojos aún cerrados deseando que al abrirlos la persona que este al lado mío sea esa rubia sexy a la que besé en los baños de aquel antro; abro mis ojos lentamente llevándome la excitante satisfacción de ver esa espalda desnuda y ese cabello revuelto de oro. Definitivamente, es la rubia.
Me levanto de un salto dándome cuenta de la hora y corro a la ducha, 7:30 am, a las ocho era la reunión con los representantes franceses para decidir si aprobaban el lanzamiento de ropa ecológica en Infinity, la nueva franquicia de los Garzón en la que por supuesto papá quería que la dirigiera desde que empezó, supuestamente para que me hiciera responsable, y que con 24 años ya debería estar a cargo de todo Garzón's Republique. El problema es que desde que estoy a cargo mi padre no me ha dejado divertirme en la empresa y tratar de llevarme bien con los empleados, sobre todo las empleadas, a las que más de una vez me he llevado a la cama; obviamente cuando papá se enteró se volvió loco, y me dio una última oportunidad para poder hacerme cargo yo sola o me regresaría a New York a asociarme con otra marca y lanzar un proyecto, lo cual no pienso hacer, me niego a tener que trabajar con un anciano o anciana decrépito que apenas y escuche y tenga que ayudarle para ir al baño.
Salgo de la ducha secándome el cabello y escojo un traje a cuadros con tonos rojos y blancos, debajo una camiseta negra y unos tenis blancos, mientras me peino caigo en cuenta que la rubia sexy ha desaparecido, supongo que tendrá cosas que hacer, como sea no me interesa.
Salgo corriendo de mi apartamento buscando con la mirada a James, cuando lo encuentro corro a subirme en el Mercedes negro que trajo hoy. ¿Trae todos los documentos necesarios señorita Garzón? - pregunta James haciéndome dudar como siempre de si estoy olvidando algo.
James si me estoy olvidando algo me importa una mierda, por favor acelera que no quiero llegar tarde. - después de haber soltado eso me sentí un poco culpable, pero estoy estresada y él no colabora. James acelera sin decir nada más y 10 minutos después por fin habíamos llegado, entro corriendo rezándole a lo más sagrado que aún no haya empezado la reunión, que llegue a tiempo y mi exposición sea tan impecable que se apruebe el lanzamiento y por fin mi padre deje de fastidiarme.
Pero se me olvidó un detalle, esto es la vida real.
Mademoiselle Garzón arrive enfin, la reunión était á 8:00 et il est 8:45. (Señorita Garzón hasta que llega, la reunión era a las 8:00 y son las 8:45) - dice uno de los señores ahí presentes, hay como 8 personas ahí dentro viéndome como si acabara de matar a un perrito, Dios esta gente necesita relajarse, solo se me hizo tarde y ya.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME CUIDARTE
FanfictionAléjate de mí, ya no quiero más problemas. - dice tratando de zafarse de mi agarre. - no me gustas Poché. - esbozo una sonrisa maliciosa al escucharla decir eso. Entonces ¿por qué me miras la boca Daniela? - ella se quedó petrificada, ni siquiera la...