1.

2.1K 152 29
                                    

ㅡHaruto. ㅡ

aquel llamado de aquella tan conocida voz para el menor logró captar su atención, haciendo que volteé rápidamente hacia aquel hermoso chico que tenía a su lado.

ㅡ¿Asahi? ㅡ

ㅡnecesito tu ayuda. no pude alcanzar un libro y no hay sillas sobrantes. ㅡ

murmuró bajo con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una expresión de disgusto. él odiaba tener que pedir ayuda para algo tan absurdo como lo es un libro en una estantería alta de la biblioteca. pero él realmente necesitaba ese libro.

ㅡoh, claro. ㅡ

murmuró Haruto, con una pequeña sonrisa disimulada, antes de levantarse con el mayor silencio que pudo y seguir a Asahi por detrás, donde se suponía, se encontraba el libro.

a él le resultaba muy lindo por parte de Asahi el que recurriera a él para alcanzar un libro. por más que Asahi lo odiara, era demasiado tierno. a pesar de ser muy frío, era una dulzura con solamente existir. y Haruto amaba eso.

ㅡAsahi, no está tan alto. ㅡ

ㅡno lo será para ti, tonto. yo no mido dos metros. ㅡ

ㅡ¿debería sentirme ofendido? ㅡ

ㅡ¡claro que sí! cuando entras a los salones de clases siempre chocas tu cabeza con la pared. ㅡ

ㅡoh, eso es verdad. ㅡ

durante un pequeño silencio entre ellos, Haruto no pudo separar sus ojos del hermoso rostro de Asahi, el cual al verlo completamente ido en él, frunció el ceño y golpeó muy débilmente la cabeza del más alto. no supo la razón por la cual Haruto lo miraba tan fijamente, y de una manera tan profunda. eso logró ponerlo nervioso.

ㅡHaruto, el libro. ㅡ

murmuró Asahi, rodando sus ojos.

Haruto rió y asintió, volteando para alcanzar el libro de Asahi y entregárselo. sabía lo nervioso que se ponía su mayor cuando aquello pasaba seguido, aunque este no lo quisiera aceptar. y Haruto amaba molestarlo.

ㅡ¡Haruto! te estuve buscando por toda la escuela. te necesitamos en el equipo. ㅡ

su compañero de equipo de básquetbol, Jihoon, llegó jadeando con exageración hacia ambos japoneses, recargando su mano en el hombro del más alto, para seguir con su pequeño drama de respiración.

Haruto asintió, sabiendo de una para qué lo necesitaba su equipo. no era su hora de entrenar, normalmente lo hacía una hora después de finalizar las clases, pero si su equipo necesitaba su ayuda, él estaría ahí. así como lo estaba para Asahi.

ㅡvoy. ㅡ

murmuró, antes de voltearse hacia Asahi y acercarse a él rápidamente.

ㅡmuy bien, me tengo que ir. te vendré a buscar dentro de dos horas, no te vayas sin mí. nos vemos. ㅡ

el más alto tomó la barbilla de Asahi y besó sus labios con detenimiento, cerrando sus ojos en el transcurso para disfrutar un poco más los delgados labios de Asahi. eran tan dulces y fríos como su dueño.

ㅡnos vemos. ㅡ

murmuró Asahi, con un pequeño sonrojo, antes de ver a Haruto correr junto a Jihoon, hacia afuera de la biblioteca.

sonrió levemente, antes de voltear él mismo y dirigirse hacia una mesa y empezar a leer el libro que le intrigó una vez leyó un pequeño fragmento.

no sabía qué había hecho Haruto con él, pero le gustaba. le gustaba demasiado.

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora