Capitulo 19

1.1K 70 1
                                    

Narrador omnisciente:

Leila se encontraba en su habitación acostada en el pecho de Calibán el cual se encontraba acariciando su cabello cuando la puerta de su cuarto se abrió dejando ver a sirviente.

-Que quieres Esmirro.

-Lo siento princesa pero mándame Satán precisa de su presencia en este momento.

-Adilene que voy en un minuto, ahora largo.

Esmirro sin más se fue mientras que Leila se levantaba dejando a Calibán acostado en su cama el cual la veía con una sonrisa en su cara.

-¿Quieres que te espere aquí o me retiro?

-Espérame Aquino si gustas acompáñame al trono infernal.

Cuando llego al trono infernal escucho lo que decía Lilith hacia Esmirro y se sorprendió.

-¿Qué dijiste? Escaparon del leñador dijiste.

-Si mi señora.

-Muy bien..

Antes de que pudiera terminar de hablar Leila la interrumpió.

-Pensé que la única que había venido era Sabrina ¿Quién más ha venido con ella Lilith?
Se volteo a verla sorprendida ya que no sintió cuando llego, pero aún así del contesto como si nada.

-Lo que se es que han venido dos humanos corrientes, una psíquica, un demonio y una bruja.

-Es fácil deducir que los únicos dementes para entrar al infierno sería de bruja Sabrina, como psíquica Ros, de humanos corrientes Harvey y Theo, pero ¿Quién es el demonio que los acompaña? Mejor dicho ¿Qué clase de demonio los acompaña?

Mándame Satán no le contesto quien le contesto fue Esmirro.

-Es un demonio beber de sangre su señora-Leila noto como Lilith miraba con enojo a Esmirro y todo conectó en su mente.

-Jasper viene con ellos, pero ¿Por qué?
Sin hacerle caso a Leila, Lilith siguió con la conversación que tenía con Esmirro.

-Muy bien, es momento de que alguien les enseñe a estos mocosos una lección, si algunos viejos amigos lo resolverán.

-¿Qué es lo que piensas hacer Lilith?

-Solo quiero que recuerden situaciones de su pasado querida nada grave pero si muy divertido de presenciar para nosotras.









Narra Jasper:

Seguíamos caminando, Sabrina Theo y yo íbamos frente a Harvey y Roa los cuales hablaban sobre lo que este vio con el leñador, hasta que vimos una puerta de color rojo.

-Chicos vean esto.

-Jamás vamos a llegar al pandemónium-sentía las emociones de Sabrina las cuales demostraban el cansancio y cómo iba perdiendo la esperanza de poder volver a ver a Nick, pero yo tenía que encontrar a Leila si o si.

-Si lo haremos y rescataremos a Nick y Leila de donde sea que estén, lograremos sacar al diablo de su interior y ellos podrán volver a hacer su vida como era antes. No se si Leila y yo volvamos a estar juntos pero si Nick y tu regresan no todo estará perdido, además de que si Leila no me quiere en su vida estaré conforme con saber que se encuentra a salvo lejos de este infierno.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora