Narra Leila:
Ya había llegado a Forks mi madre me esperaba frente a la puerta y cuando aparque el carro y baje ella corrió a abrazarme.
- ¡Hija! Tenia tanto miedo de lo que te podría a ver pasado, tu tía me aviso lo que paso con los ángeles.
-Tranquila madre, estoy completa y no me e enfrentado a ellos, solo e ayudado a sanar a Ambrose-le mencione mientras que me separaba de fuerte abrazo-pero ya no podía estar más tiempo ahí necesitaba regresar para estar contigo y ayudarlos con Isabella.
-Gracias, no aquerido salir de su habitación y casi no come-me miro preocupada.
- ¿Has intentado con alguna pócima? -interrogue.
-Lo hice pero esta deprimida demasiado, es como si fuera un zombi, solo se queda sentada viendo a la ventana, no hace otra cosa.
Entre a la casa y ahí se encontraba un Charlie decaído mirando la televisión con una cerveza, por lo que me acerque sin hacer ruido y lo abrace, intentaría animarlo ahora que su hija estaba en una muy fuerte depresión.
- ¡Bu! -grite cuando lo rodee por completo, a lo que el salto.
- ¡Leila! -lo note mas animado cuando me vio, se levanto y me abrazo- ¿Cómo te fue? Pensé que te quedarías para siempre con tus tías, cuando no llegaste al día siguiente de la boda.
-Hubo algunas complicaciones en casa de mis tías por lo que me tuve que quedar un poco más de tiempo. Pero ahora estoy aquí y les ayudare con Isabella-me miro con una sonrisa pequeña.
-Me alegro de que estés aquí y gracias por intentar ayudarme con Isabella se que no se llevan muy bien pero lo aprecio.
Narra Alice:
Todos seguíamos desconcertados por cómo nos había tratado Leila hace unos días, pero ahora tenia miedo de lo que pudiera pasarle, estaba feliz de que no haya caído completamente en depresión pero aun sin Jasper podía ver en sus ojos el dolor y la traición plasmados en su ser. Ahora yo ya no podía ver un futuro claro en el que Jasper terminara con Leila y eso me estaba matando, además que desde que llegamos ninguno a pronunciado nada de lo que sucedió y Jasper al igual que Esme y Carlisle se encontraban ansiosos por saber. Por lo que decidí reunirlos para que habláramos de lo que paso.
-Creo que ya es hora de que hablemos de lo que paso cuando fuimos a ver si Leila se encontraba bien-menciono un poco triste y eso preocupo a Esme-como les dijimos ella esta bien, bueno esta viva, pero lo que no les contamos es que no la esta pasando nada bien aunque lo trate de ocultar nosotros pudimos notar, la tristeza el dolor y la traición en sus ojos...
-Que no se te olvide el enojo y rabia-me interrumpe Rosalie y pude notar como Jasper bajo su mirada.
-Si también eso, pero antes cuando fuimos primero a Forks, Elizabeth su madre no nos recibió de tan buena manera y bueno es comprensible ya que aunque Leila no estaba en ese momento junto a ella Bella si lo estaba y bueno nos dijo que lo mejor era que nos fuéramos antes de que ella se diera cuenta de que estábamos ahí, nos dijo que estaba muy mal y que Leila no se quedaba atrás aunque no lo quisiera demostrar-solté un suspiro-como no conseguimos lo que quisimos fuimos a casa de sus tías a Greendale por eso es que tardamos tanto en regresar queríamos saber como se encontraba Leila y créeme Jasper fue muy buena idea que no fueras con nosotros ya que de verdad toda su familia te odia en este preciso momento-escuche la risa Damon y Emmet.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...