Apartir de aquí comienza un maratón, cada treinta minutos subiré un capítulo, en su total serán tres.
Narra Leila:
Ya había terminado la cena, había sido muy incómoda. Por las preguntas y todo, me estaba despidiendo de mi madre, ya que Charlie había subido a su habitación, por petición nuestra después de despedirnos.
-Preparada hija.
-Si, madre-la abrace-recuerda que puedes utilizar las pócimas que te utilice solo en casos de verdad importantes.
-Claro, ahora recuerda siempre que la familia esta primero antes que cualquier petición-la mire con duda-recuérdalo y sea lo que sea que te pida el señor oscuro, siempre que sea debajo de tu familia.
Al terminar de hablar nos despedimos por última vez y junto con Lucifer nos transportamos a Greendale.
Lucifer me había dejado en el bosque cerca de la casa de mis tías, cuando por fin llegue a la casa me di cuenta de que estaban clavando estacas de hierro y colgando cebollas alrededor de la casa. No sabía que estaba pasando pero esto no era una buena señal, por lo que decidí acercarme y escuchar más ahora que vi llegar la camioneta de Harvey.
-...las puertas del infierno que también están en Greendale-menciono Sabrina, no sabía porque estaban buscando las puertas, pero si esto está conectado a lo que tengo que hacer, me ayudara a tomar la decisión correcta.
-Mierda.
-En las minas-murmuro Harvey.
-Si tal vez ahí están-menciono Sabrina pensativa, por lo que decidí intervenir.
-En realidad si se encuentran ahí en el túnel 3 para ser más específica-Sabrina fue la más sorprendida al verme ahí.
- ¿Qué haces aquí Leila?
-Nosotros iremos a revisar las minas, si están las minas nosotros podremos ayudar
-No te ofendas granjero pero esta vez no creo que quieras involucrarte-le contesto Nick y esto no me gustaba, no quería saber nada de novios celosos.
-Miren, algo está pasando aquí y no sé porque es que Lucifer fue por mí a Forks y me ha traído aquí-hable perdiendo la calma-así que si alguien me pudiera explicar qué demonios está pasando seria lo mejor.
-Estas aquí porque el señor oscuro te atraído-solo asentí- ¿Por qué has venido?
-No tenía elección prima, el día que mi madre quería casarse con un mortal tuve que hacer un trato con él para que la dejara ser feliz, tuve que dejar que el tuviera la decisión de poder controlar mi vida una vez-ella me miro asombrada.
-No se supone que él le pide a todos los brujos y brujas hacer algo para mostrar su lealtad-Nick y yo negamos al mismo tiempo.
-Sabrina tu prima es la consentida del señor oscuro por así decirlo siempre ha tenido un trato especial con ella, si ella no quería cumplir con la tarea que él le mandaba no le hacía nada ni a ella ni a nadie de los que le importaban.
-Eso no es lo importante, ahora quiero que alguno de los que están aquí presentes me diga que está pasando y que nos concentremos.
-Resumiéndolo Sabrina ayudara al señor oscuro a tener dominio entre mortales y brujos, trayendo caos y destrucción al mundo-hablo Ambrose acercándose y dándome un abrazo-así que creo que es bueno que estés aquí Luz.
-Sabrina dejarnos ayudar a buscar las puertas del infierno
-Recuerda que son mortales...
-Yo también lo soy Nick-eso me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...