Capitulo 8

6.4K 398 38
                                    

Narra Leila:

Después de comer nos fuimos de regreso a Forks, aunque decidimos ir por una ruta más larga para que me mostrara parte del pueblo y cuando llegamos a su casa ya eran casi las 8 de la noche, nos bajamos con las bolsas de las compras y fuimos al interior aunque antes de poder abrir nosotras la puerta Esme nos la abrió y me ayudo a entrar.

- ¿Cómo se la pasaron chicas?

-Fue increíble mamá, Leila tiene un gusto increíble aunque debo de decir que no sale de las tonalidades oscuras. Me costó mucho trabajo hacer que se midiera un vestido blanco, que la obligue a comprar y que me prometió que usaría en su cumpleaños, al cual ya estoy invitada-dijo todo eso demasiado feliz, rápido y dando saltitos por todo el recibidor, me distraje viéndola que no me di cuenta de que Jasper nos estaba mirando desde el primer escalón de las escaleras.

-Si, bueno es que no estoy acostumbrada a los colores claros y bueno la última vez que use un vestido blanco fue en mis 16 años.

-Pero te veías tan tierna que ya no puedo esperar a que sea 2 de noviembre-dijo y me tomo de las manos-lástima que no me dejes prepararte una fiesta.

-No podrás prepararla pero te dejare participar en que me ayudes a decorar la casa-le dije y soltó un chillido que hizo que toda su familia viniera a nuestro encuentro mientras que Jasper sonreía y negaba divertido.

- ¿Te encuentras bien Alice? -pregunto Carlisle, el cual lo note nervioso.

-Claro papá, solo que estoy tan feliz.

-Esta alegre porque dentro de ocho días es el cumpleaños de Leila y la dejo ayudarle a decorar su casa-contesto Esme a su marido.

-O valla eso está bien-se acercó a mí y me tendió mis libros-esto es tulló Leila gracias por prestármelos, no termine de leerlos pero lo que leí fue muy interesante.

-O Carlisle, claro ya ni me acordaba. Qué bueno que le hayan gustado cuando guste le puedo prestar otros-dije con una sonrisa amable.

-Eso me agrada mucho aunque tengo que admitir que lo mío no es mucho la lectura sobre historia pero a quien le gusta mucho ese tema es a Jasper-yo me gire a ver a Jasper y vi cómo se rasco el cuello nervioso.

-Está bien. Bueno creo que debo de irme ya-dije mirando a todos los presentes-muchas gracias por acompañarme Alice.

-Gracias a ti por acompañarme, ¿no gustas que te acerque?

-No te preocupes, la verdad es que amo caminar en la noche así que no hay problema.

-Pero cariño llevas muchas cosas, que te parece si Jasper te lleva a tu casa-dijo Esme con cara preocupada.

-No te preocupes Esme, yo puedo no soy débil además me gusta caminar.

-Insisto aparte no vives tan cerca y me sentiría mucho más a gusto sí sé que Jasper te ha llevado a casa.

Me miraba con una cara de no tienes opción y se giró a Jasper y lo miro igual hasta que el tomo unas llaves y se giró hacia mí.

-Ven te llevo a tu casa-dijo y me hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Yo en voz demasiado baja pronuncie "genial ahora tengo que ir con el que me mira como Amelia" después me gire a Carlisle, Esme y Alice y les regale una sonrisa agradecida.

-Muchas gracias, nos vemos luego-me fijé en los demás y con la mano me despedí de todos notando que Emmet se quería reír al igual que Damon y Edward.

-Nos vemos mañana Leila-me dijo Alice y me abrazo.

Cuando me soltó me giré hacia Jasper el cual me esperaba con algunas de mis bolsas en el marco de una puerta así que lo seguí, nos llevó al garaje y ahí nos subimos en un volvo de color negro.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora