Capitulo 10

5.4K 321 17
                                    

-Si con tu forma de ser siempre me mantienes despierto, recuerdo la vez que teníamos que estudiar y no me dejaste dormir por estar asiéndome reír-dijo divertido.

-Bueno te creo Nick ahora vamos a la mesa de los Cullen-los busqué con la mirada hasta que vi a Alice parada en su lugar agitando su mano llamándonos.

-Tengo que decirte princesa que Alice me cae bien, es demasiado tierna-lo mire con incredulidad-pero no te tienes que preocupar no es mi tipo así que está a salvo.

-Créeme que ella no es la que está a salvo, eres tú el que te salvas de ser golpeado por su novio y hermanos-dije con gracia.

-No sería la primera vez, pero prefiero a más serias-dijo y yo lo mire con una ceja alzada.

-Y como es que terminamos juntos, acaso me estás diciendo seria.

-No lo niegues cuando quieres eres más seria que una piedra.

-Okay, te estas ganando que te de veneno en la comida-dije y el rio.

-Cuando logres hacer correcto un veneno que sea mortal será cuando te tenga miedo.

-Bien acabas de ganar este encuentro Nicholas, pero no siempre será así.

Llegamos a la mesa y salude a todos, aunque Rosalie seguía viéndome seria al igual que Edward este se veía divertido, Jasper se veía molesto, Emmet divertido al igual que Damon y Alice era la más alegre de todos.

-Bien, siéntense-nos dijo Alice a lo que se lo agradecí al igual que Nick-y dinos Nick ¿qué haces en Forks?

-Pues simplemente extrañaba a Leila y bueno le quise dar una sorpresa ya que ella creía que estaba molesto con ella-dijo divertido.

-Pues como quieres que no piense eso si no me contestaste el mensaje y cuando lo contestaste dijiste que estabas ocupado.

-Bien mi error-dijo divertido.

- ¿Desde cuándo se conocen? -pregunto esta vez Damon.

-Nos conocemos desde que ella nació-dijo Nick divertido y todos lo vieron sorprendidos.

-Es mayor que yo por dos años, él va a cumplir 20 años próximamente-todos se nos quedaron viendo, escuche un "aja" de parte de Nick muy bajo.

- ¿Iban en la misma escuela en Greendale? -ahora pregunto Edward.

-Si y no. Cuando éramos niños no fuimos a la misma escuela hasta que yo cumplí 16 empezamos a estudiar en la misma academia y bueno nos reencontramos el primer día de clases al que fui y desde entonces volvimos a ser amigos-dije esta vez yo.

-Aunque casi me mata cuando nos reencontramos, me dijo tantas cosas y no me dejo de golpear por unos 10 minutos como mínimo hasta que la detuve-todos me miraron sorprendidos y yo los mire.

- ¿Qué? Encontrar a el que se dice ser tu mejor amigo después de 7 años sin ningún contacto y que no te de ninguna explicación, se merecía eso y más-dije divertida.

- ¿Por qué perdieron el contacto por tanto tiempo? -pregunto Alice, vi a Nick y el contesto.

-Bueno de pequeños siempre estábamos juntos hasta que mis padres murieron y me mude.

-O no debí preguntar eso-dijo Alice.

-No te preocupes es un tema que me toma sin cuidado-dijo Nick

-Dinos Nick, ¿Cómo era de pequeña Leila?

-Pues no ha cambiado en sí, es más seria pero aun así no ha cambiado sigue teniendo esa chispa que tenia de pequeña-se giró a mirarme y sonrío burlón ahí entendí lo que diría y le tape lo más rápido que pude la boca-rmmmrdo-no se le entendía.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora