Narrador omnisciente:
Era la hora el bebé ya venia en camino, Jasper se mantenía tomando la mano de Leila, no la soltaría en ningún momento, hasta que ella se lo pidiera.
Lilith se encontraba preparando todo junto con otras tres chicas, que él sabia eran demonios. Le pusieron un trapo húmedo en la frente a Leila, Lilith le pedía que respirara con calma y le ayudaba con las respiraciones tranquilas, mientras esperaban que estuviera lista para el labor de parto.
Jasper con ayuda de su don, la tranquilizaba e intentaba que su dolor no fuera mayor. Cuando Lilith anuncio que era el momento, le pidió a Leila que comenzara a pujar, ella hacia su mayor esfuerzo, aunque Jasper estaba controlando el dolor que sentía este era cada vez más fuerte.
-Amor tu puedes, no te rindas ya falta poco-hablo Jasper en el oído a Leila.
-Te juro por Lucifer que no me volverás a dejar embarazada.
Esto hizo reír a Lilith, que se encontraba recibiendo a un pequeño bebé de cabello rubio.
-Un poco más Leila, ya casi-y con un ultimo esfuerzo nació un pequeño bebé-. Felicidades, han tenido un pequeño.
Les acerco a los padres, él pequeño en cuanto los padres lo miraron se sintieron tan felices, Leila se encontraba tan cansada que solo tomo a su pequeño un rato acariciando su mejilla, haciendo que él pequeño abriera sus ojos, que eran de color rojo, pero estos tenían unos reflejos marrones.
-Bélier Hale-dijo Leila.
-Nuestro pequeño, Lucas Bélier Hale Morningstar-dijo Jasper, acariciando el poco cabello que tenia en su pequeña cabecita.
Todo era felicidad, hasta que el vampiro noto como su esposa que empezaba a desvanecer, esto preocupo, por lo que tomo en manos a su hijo y llamo la atención de Lilith.
-Leila, se esta desmayando.
-Traigan la una vasija con fuego infernal-dijo a las demonios que le habían ayudado.
Como salieron regresaron con una vasija de color bronce, de esta emanaba un fuerte calor se fijo como había unas flamas de color azul, en el fondo se notaba un tipo de magma azul violácea, Lilith con un conjuro, tomo un poco del fuego con su magia traspasándolo a su cuerpo. Jasper se asombro al ver, como el fuego iluminaba las venas de su amada.
-Recuerda que ella contiene en sus venas fuego infernal, por ello mismo es que ella el control sobre este con mayor dominio que cualquier bruja que halla existido, hasta mejor que Lucifer o yo misma.
-Lo sabia, pero... es impresionante el ver como actúa en su cuerpo.
-Ella es demasiado especial, eso nunca cambiara; es fuerte, como cualquier guerrero, valiente, como ninguna otra persona y daría lo que fuera por su familia o aquel que gane su respeto.
-Esa es una de tantas cualidades que me gustan de ella. Ahora ella me a dado una razón más para sentirme completo, nuestro pequeño Bélier.
-Tienes suerte, su pequeño saco semejanza a ambos, tiene una combinación de ojos de ambos, la piel pálida de Leila y tu color de cabello.
-Tiene la nariz de Leila-menciono para el mismo.
-Ahora debemos dejar descansar a Leila, el proceso de curación durara algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...