Capitulo 12

743 50 0
                                    

Narra Leila:

Cuando termine de hablar, mire como todos se quedaban sorprendidos, y bueno no era para menos, pero esperaba que por lo menos uno no se sorprendiera.

-Se que es sorprendente, pero digan algo-gire a Sam, el cual se levanto de un movimiento con una expresión más seria de lo normal-¿Sam?

-¿Eres la nueva reina del infierno?

-Ahora, yo soy la reina del infierno-afirme seria.

El asintió, mire a los demás presentes, hasta que mi vista cayo en Paul, que me miraba con los puños cerrados.

-¿Qué pasa Paul?

-Pues para empezar, como quieres que te reciba si  cuando llegas, dices que eres la nueva reina del infierno. Ni siquiera un mísero aviso, se suponía que éramos amigos y me vengo a enterar al mismo tiempo  que todos-me miraba molesto-se suponía que debía enterarme antes que ellos.

-Perdóname Paul, pero ni yo sabía que eso iba a pasar, si te contara todo lo que pase junto a mi prima, todo lo que paso desde el día en que me fui, no me lo creerías.

 -No creo que halla sido para tanto-menciono molesto, note como una de las dos chicas tomaba su brazo, tratando que se tranquilizara.

-Pasaron más cosas de las que crees, tuve encerrado dentro de mi al diablo, además de que casi muero más de una vez por culpa de brujos paganos y por culpa de Calibán el príncipe del infierno...-suspire frustrada-. Mejor me iré a dar una vuelta, los veré después.

No espere a que nadie más dejara algo y me fui, no quería descargarme en contra de alguno de ellos así que era mejor irme. Paul no tenia derecho a reclamarme nada solo por ser mi amigo, lo mejor era que me quedara un rato alejada de él. Luego hablaría con Sam acerca del acuerdo para que ellos pudieran tener mi protección.











Ya había pasado un tiempo, con Sam hablamos, ahora todas las improntas tenían un hechizo de protección, por lo que estaban mucho más protegidas que cualquier otra persona o creatura sobrenatural. Mi madre y Charlie, se encontraban bajo mi protección junto con la de los Cullen, también la manada, pero estos eran más para proteger a Isabella.

Mientras que estuviera dentro de la casa nadie la lastimaría, pero si llegaba a salir, ya no era mi problema, por lo que la manada y los Cullen hacían turnos para cuidarla.

Hoy los Cullen irían de caza, por lo que mientras que ellos se iban a cazar, Bella se quedaría en la reservación, Sam me había invitado para ir en la noche a escuchar sus leyendas, pero me negué.

Yo iría a el infierno, tenía que checar unas cosas, no me podía ausentar mucho tiempo, por lo que aprovecharía.










RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora