Narrador omnisciente:
Ya era un nuevo día los tres vampiros acababan de llegar a Greendale, Jasper se encontraba con los ojos cerrados, ya que no se podía concentrar por el dolor. Como pudo le fue diciendo a sus hermanos como llegar a la academia de las artes oscuras.
Mientras que ellos iban camino a la academia, en ella se encontraban Leila con sus tías las cuales trataban de curarla, pero no sabían que le pasaba, ni como ayudarla.
Sabrina se encontraba caminando de regreso a la academia cuando Lilith la detiene.
-Su majestad-ella se asusto-se le requiere en el infierno.
-Lilith no es un buen momento, debo de volver a la academia a ver a Nick y saber si ya han encontrado que es lo que pasa con mi prima.
-Los asuntos del infierno, no se detienen por nadie, ni siquiera por una reina-le hablo firme-. Ahora que la princesa Leila se encuentra indispuesta, tu tendrás que continuar con el segundo desafío de las reliquias profanas sola. Las hordas del infierno te esperan en el gran salón.
Ambas llegaron a la academia donde se encontraban todos reunidos incluyendo a los tres reyes infernales y Calibán.
-... ahora todos saben que eres reina de infierno-le dijo Lilith cuando entraron.
-Conforme la ley infernal ahora declaramos que el siguiente desafío por las reliquias profanas comienzan ahora, Morningstar y su contrincante Calibán -empezó uno de los reyes-. Deben de buscar y recuperar el segundo de nuestros mas profanos artefactos, el cuenco de Poncio Pilato.
-¿Que dices princesa? Lista para el segundo.
-Lo siento, pero no puedo-empezaron los murmullos-. No ahora mismo.
-Sabrina, si no aceptas el desafío, amenazas la existencia de tu aquelarre, de tu familia y amigos. Sabes ¿Por qué el equilibrio del cosmos se movió? La llegada de los paganos...
Antes de que Lilith pudiera continuar, por la puerta de la iglesia entraron los tres vampiros, Rosalie junto con Emmet cargando a un Jasper adolorido y con signos de estar sufriendo.
-¿DONDE SE ENCUENTRA LU?-rugió Rosalie con preocupación.
Toda la sala quedo muda al verlos entrar, las tías de Leila se adelantaron preocupadas.
-Oh, ¿pero que ángeles le esta pasando?-quiso saber Zelda.
-Comenzó a sentirse débil, como si fuera humano-empezó Emmet, mientras que Hilda lo revisaba-. Creemos que tiene que ver con algo que le sucede a Luz.
-Hilda, lleva a los tres con Leila-miro a los tres reyes, Lilith y todo el aquelarre que se encontraban atentos-. Nosotros seguiremos arreglando este problema.
Los cuatro desaparecieron por una puerta que los llevo a una habitación donde se encontraba Leila, acostada en una cama, parecía estar dormida, sufriendo.
-¿Que es lo que les sucede?-pregunto Rosalie, mientras acariciaba el rostro de Leila.
-Creo que tiene que ver con los paganos, ellos le dijeron algo antes de que todo pasara-hablo rápido y con nerviosismo.
-¿Que son los paganos?-quisieron saber.
-Son brujos de antes de que existiera el señor oscuro, antes del falso dios, ellos dominaban la tierra junto con sus dioses-miro de uno a otro-. Jasper y Leila se encuentran unidos por ser compañeros de vida, almas gemelas, él lazo que los une es demasiado fuerte. No se que le haya dicho esa bruja pagana o que les haya hecho...
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictieRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...