Capitulo 2

1.2K 89 41
                                    

Narra Leila:

Ya habían terminado las vacaciones ahora nos encontrábamos todos viviendo juntos, era un poco incomodo cuando los cuatro cenábamos juntos ya que no estábamos acostumbrados. Charlie era bueno, a él no le molestaba cuando yo no comía ya que mi madre le había explicado todo acerca de mí, aún tenía algunas dudas que le dije que le iría contestando conforme el tiempo fuera pasando. Con Jasper todo iba increíble, había veces en las que el venía a casa o salíamos a pasear por el bosque y otras en las que yo iba a su casa.

Siempre que iba a casa de los Cullen eran tardes demasiado agradables, Esme siempre me quería cocinar algo nuevo aunque sabía que ahora no comía mucho, era algo divertido de admirar, con Alice siempre me trataba como una muñeca ya que cuando Jasper se distraía me secuestraba y me encerraba junto a ella y Rose en su alcoba para vestirme, peinarme y maquillarme.

<<Carlisle y yo nos llevábamos bien a él le encantaba escuchar sobre todo mi conocimiento de brujas y demás seres que él no conocía, era divertido ver como se emocionaba con un tema nuevo aunque él era mucho mayor que yo. Emmet junto con Damon no desperdiciaban oportunidad para sacarme de quicio con el tema de Isabella y yo siendo hermanas, en la escuela ya se había corrido el rumos de que nuestros padres se habían casado lo que muchos se sorprendieron.

En la escuela muchos pensaban que me cambiare el apellido por el de Charlie cosa que claramente no hice, era la última Ritz viva y por nada del mundo lo cambiaría por el Swan.

Me encontraba en el sótano preparando algunas pociones, para poder dormir. Últimamente no había podido descansar bien y eso me irritaba de por sí solo dormía de 2-5 horas como máximo y ahora que no podía dormir era peor y no sabía la razón por la que no podía dormir. Eran las seis y media de la mañana, a esta hora Charlie y mi madre eran los primeros en despertar hoy era lunes, por lo que tendría que salir de aquí ahora si no quería que Isabella me viera salir del sótano y siguiera con su interrogatorio.

-Buenos días, Leila-me saludo Charlie, cuando lo encontré en la cocina.

-Buenos días, Charlie ¿Cómo dormiste?

-Bien gracias-me miro curioso y supe que quería preguntarme algo más.

-Pregunta, sabes que puedes-mencione para que no se quede con las dudas que atormentan su cabeza.

- ¿Otra vez no has podido dormir? -yo negué y lo mire con una sonrisa al ver preocupación en su mirada.

-No, pero no hay de qué preocuparse esta noche estoy segura de que lograre dormir como un perezoso-logre que sonriera.

-Me alegro, ¿quieres algo de desayunar?

-No te preocupes, iré a bañarme y ahora bajo-cuando iba saliendo de la cocina mi madre iba entrando.

-Otra vez-simplemente asentí y subí a mi habitación.

Elegí lo que usaría para la escuela y entre a bañarme antes, ya cuando termine de arreglarme, escombre mi cama, la cual simplemente tenía el edredón desacomodado por no haber podido dormir, tome mi mochila y baje. Deje mis cosas en el recibidor y antes de entrar al comedor escuche la voz de Isabella y Charlie, parecían discutir algo.

-Papa en serio que no se te hace extraño que me tengan prohibido ir al sótano o poder entrar al estudio-hablo con tono irritante.

-Bella, comprende que son habitaciones que ocupa Leila para estudiar-le dijo Charlie con tono cansado-además no es extraño que quiera su propia privacidad, es como a ti que no te gusta que nadie entre a tu habitación sin antes llamar a la puerta y lo del estudio es porque es un cuarto donde Leila y Elizabeth tienen cosas importantes que no quieren que se rompan por ninguna razón.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora