Narrador omnisciente:
Un nuevo día comenzaba y Jasper junto con Bélier y Lucinda irían a Forks, era dos de diciembre por lo que no serian muchos días antes de que el pequeño volviera a ver a su madre, lo que ninguno sabía era la verdadera razón por la que Leila no los quería en el infierno.
Ella sabia que Jasper era fuerte y que podría luchar si se lo pedía, pero el miedo a perderlo era demasiado, por lo que prefería que no supiera nada, por el momento. La junta con el consejo infernal solo tenia un motivo: Destituirla.
Los tres reyes infernales junto con Calibán habían hablado con él consejo de que era más prudente que fuera Calibán el rey y no Leila, muchos creían ahora que Lucifer no estaba era mejor para todos que Calibán gobernara como se tenía planeado cuando ella era una niña.
Ambos padres se encontraban terminando de guardar algunas cosas en una mochila para su hijo, cuando ya estaba todo listo ambos salieron con su hijo que se encontraba ahora pareciendo un adolescente de doce años, algo que sus padres estaban en desacuerdo.
-Cualquier cosa que pase, quiero que me contactes amor-le dijo Leila a Jasper, para luego mirar a su hijo-. Y tú mi pequeño demonio no quiero que vuelvas a crecer tan repentino.
-Pero quiero ser un niño grande, para que ustedes no me excluyan de sus platicas.
-Aunque tengas cien años, abra temas que no hablaremos contigo.
Sin más padre e hijo abandonaron el infierno, dejando a Leila en medio de un caos, que ella tendría que terminar, por algo Lucifer la había entrenado tanto con ella al igual que Lilith.
La guerra estaba en nada por desatarse, fuera del castillo infernal se encontraba el ejercito con todos aquellos demonios que tenían respeto ante la reina Leila, pero frente de ellos se podía apreciar como venían Calibán, los tres reyes infernales con todo su ejercito. Leila mentiría si dijera que no tiene miedo, pero siempre supo que este acontecimiento pasaría en algún momento, ella solo podía estar alegre de que su hijo y pareja se encontraran a salvo.
-Es hora su majestad, los reyes infernales junto con el príncipe Calibán ya se encuentran a las afueras del castillo.
-Bien, es hora de terminar con esos cuatro.
-Recuerde su majestad, que los tres reyes son poderosos, ellos atacaran a la distancia, mientras que el príncipe Calibán, nunca ataca por el frente.
-Lo se Minion, pero yo soy más poderosa que ellos. Cuando terminemos con esto, necesito que prepares mis cosas, para viajar a Forks, debo cumplir con una promesa.
-Claro su majestad-con eso salió Leila del castillo-. Buena suerte.
Lilith ya se encontraba lista para atacar, ella se encontraba enfrente de todo el ejercito que estaba del lado de Leila, cuando aparecieron en su campo de visión los cuatro, Leila se dejo ver ante todos.
Ella iba vestida con un pantalón negro al igual que una camisa del mismo color, este traje era su armadura creada en el mismo infierno, se acerco para poder platicar antes de que todo comenzara.
-Aun se encuentran en tiempo de pedir misericordia, antes de que sus cabezas rueden ante mi-hablo con la voz más seria que tenia.
Todos los demonios que la seguían la miraban con respeto, mientras que los ejércitos que se encontraban en su contra, la miraron con un toque de miedo, porque ellos sabían que podrían morir ese día ante su poder, pero su lealtad se encontraba en ellos a quienes seguían.
-Nunca me inclinare ante una bruja-hablo Calibán serio.
-Nunca pediríamos misericordia a una bastarda como tú-menciono Belcebú.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...