Capitulo 14

796 55 4
                                    

Narrador omnisciente:

Cuando el entrenamiento termino, Bella se encontraba sentada en el capo del Jeep, Leila se encontraba hablando junto con Damon, sobre como era que sabía pelear y todas las estrategias que conocía. Mientras que ellos hablaban, Jasper que iba a su encuentro fue detenido por Bella.

-Jasper... ¿estas seguro que no puedo hacer nada?

-Tú mera presencia, tú olor volverá a los neófitos locos, su instinto de casa los abrumara y los volverá locos-al final dio una sonrisa de lado.

-Me da gusto-menciono Bella.

Jasper ya se había dado la vuelta para retirarse cuando ella le pregunto.

>>Oye, ¿como sabes tanto sobre de esto?

-Yo no tuve la misma crianza que tuvieron mis hermanos adoptivos-comenzó a contarle Jasper, de un modo más serio.

Leila que se encontraba un poco más alejada junto con Damon y ahora Alice que les había unido, escucharon como Jasper narraba su historia, además de mostrarle sus cicatrices o como a Leila le gustaba llamarle marcas de guerra.

Gracias a Leila, Jasper ya no se sentía inseguro al mostrarlas, antes cuando ni siquiera ella las había visto a Jasper no le gustaban, porque le recordaban a su pasado como neófito y títere de María, pero al ella llegar Jasper ya no pensaba lo mismo, ella lo hizo verlas como marcas de su pasado como soldado.

-...no conocía otra cosa, hasta que conocí a Damon y Alice. Ella me vio venir y junto con Damon...

Alice tomo del brazo a Leila y los tres comenzaron a caminar a donde se encontraban platicando Jasper y Bella.

-Y tuvimos que esperarte por bastante tiempo-hablo Damon con diversión.

-Me disculpo amigo, pero gracias a que me convencieron de que los acompañara,-miro a Bella-Alice me dijo que si iba con ellos a donde los Cullen, en un futuro podría conocer a mi compañera y valla que me hizo esperar-miro a Leila con una diminuta sonrisa.

-Me disculpo por hacerte esperar mi mayor-menciono Leila mientras que se acercaba a su lado y este la abrazaba.

-No se que abría sido de mi sin ellos, ya que me guiaron a conocer a mi amor eterno y no se que sería de mi vida sin Leila.

-Shhh... no te dejare volver a esos tiempos, a menos que estés dispuesto a llevarme contigo-se acerco a sus labios-. No pienso dejar que vuelvas a escapar.

-No lo tengo pensado hacer.

Para sellar esa promesa, ambos se dieron un beso demostrándose el amor que sentían el uno por el otro.

Jasper la abrazo, y miraron a Alice.

-Gracias por guiarlo a mi-les dijo a la pareja.

-No es nada, pero creo que ahora es hora de planear una boda-menciono emocionada y jalo su brazo.

Leila miro la mano de Bella y le dijo a Alice.

-Pero no soy la única que se casara-le dijo mientras con la mirada señalaba a Bella, con eso Bella se fue.

-Tu boda será antes así que es la importante, debemos saber el lugar, la fecha exacta los invitados, la comida, el pastel, el vestido...

-Detente Alice, primero tenemos que sobrevivir a la batalla contra los neófitos y también tengo que hablarlo con Lucifer.





RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora