Capitulo 8

1.2K 74 15
                                    

Narra Leila:

El día paso tranquilo en la casa de mis tías aunque tengo que admitir que tener a Sabrina y tía Zelda peleando en todo momento por su boda con el padre Blackwood no es muy como que digamos pero si ella quiere casarse no sé porque Sabrina lo quiere impedir, está bien que el padre Blackwood sea un incompetente y un machista.

Me encontraba en el baño de Sabrina junto con Nick y ella para ir por el manifiesto al fondo del mar.

- ¿Cuánto tiempo puedes durar bajo el agua prima?

-Antes cuando necesitaba respirar como cualquier ser vivo, podía durar 200 segundos-ella me miro sorprendida-pero bueno ahora que no necesito respirar como cualquier ser vivo espero durar el doble.

Ella asintió, girando hacia Nick y este con un toque de burla dijo.

-Duro un minuto más que Houdini-yo reí murmurando "presumido"

-Bien, vamos es hora. Aquí los esperare ya que lo máximo que dura sin respirar son 35 segundos.

Con Nick hicimos el hechizo en la bañera que se encontraba llena de agua para después quitarnos la ropa y quedar en traje de baño, por lo que Sabrina nos miró con una ceja alzada, por la falta de pena a lo que hable.

-Recuerda que lo conozco desde que éramos pequeños. No hay nada que no conozca de Nick, prima-ella me miro más sorprendida-prácticamente cuando íbamos a nadar de pequeños nos metíamos en ropa interior.

-Ella es como mi hermana menor, nuestro cariño es igual al de un par de hermanos. Ninguno tiene secretos al otro, solo lo que nos prohíbe contar el señor oscuro-hablo Nick.

-Si quieres saber algo de Nick, me puedes preguntar a mi Sabrina. Te lo diré todo con lujo de detalle-mire a Nick con malicia.

- ¿Ustedes alguna vez salieron? -pregunto sin más.

Nos quedamos congelados en nuestro lugar, nos miramos y asentimos, antes de entrar por completo a la bañera la miramos hablando al mismo tiempo.

-Si.

Al entrar a la bañera aparecimos en el mar y tengo que decir que es enorme, nunca me imagine ver un avión hundido, se veía realmente tétrico, Nick me hizo una seña para que avanzáramos. Empezamos a buscar en todas partes, hasta que di con el maletín que mi tío siempre llevaba consigo, no fue difícil de identificar ya que tenía sus iniciales E.S.

Estaba desatando el maletín que se encontraba, atorado en el compartimiento, en eso un calamar gigante apareció asustándome, lo que ocasiono que me pegara en la pierna con uno de los asientos, esto llamo la atención de Nick el cual me fue ayudar, pero el calamar lo ataco dándole un golpe en la cara, el calamar por estar concentrado en atacar a Nick no se dio cuenta que yo me estaba acercando hacia él, sin que lo notara lo hice miniatura con un hechizo. Lo que ocasiono que se fuera lo más rápido de donde nos encontrábamos. Nos dimos una mirada para teletransportarnos de nuevo a la bañera.

Al ya estar con la cabeza fuera de la bañera me empecé a reír como no lo hacía desde hace mucho, ni siquiera con algún Cullen lo había hecho, esto acabo cuando me arrojo agua para que me callara, notando la mirada que me daban ambos.

- ¿Qué?

-Me alegra verte tan feliz, pero ¿lograron encontrar el manifiesto de mi padre? -Nick lo alzo y ella lo tomo.

-Peleamos contra un calamar gigante, pero lo que sea por ti-los mire con una sonrisa traviesa- ¿no fue nada? -solté una risa sin poder aguantar más.

-Claro no es nada pelear con un calamar que mide lo mismo que una casa-lo mire con burla y el me la de volvió.

-Al menos yo no me espante.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora