Capitulo 36

1.3K 92 11
                                    

Cuando llegamos a la casa de los Cullen ya había pasado una hora desde que había pasado por mí, así que ya íbamos tarde y lo mas posible era que Alice nos matara y mientras íbamos camino a su casa, yo terminaba de arreglarme, el solo me miraba de vez en cuando y se reía.

-Ya no te burles-lo mire enojada, cuando termine de arreglarme la ropa.

-Es que aun no puedo creer lo adorable que eres-tomo mi mano y dejo un beso en los nudillos-te amo.

-Te amo-sin que se lo esperara me acerque a su mejilla y le di un beso en esta.

Antes de que pudiéramos llegar Alice empezó a marcarnos, por lo cual decidimos que contestar no seria una buena opción, esperamos a llegar a la casa.

Cuando llegamos, pude sentir que Isabella y Edward ya estaban dentro y esto me lo confirmo Jasper, ya que lo note tenso lo tome de la mano, para entrar pero el me guio a otra parte de la casa.

Nos subimos a un árbol yo enfrente de el mientras que el me sostenía para que no me fuera a caer, este árbol nos llevo directamente a la cocina donde ya se encontraban todos, aunque sentí que estaban incomodos y lo que estaban hablando antes de que apareciéramos lo dejaron de hablar ya que se quedaron en silencio.

- ¿Dónde estaban? -se nos acerco una furiosa Alice, cuando los dos ya estábamos en la cocina.

-Por ahí-mencione sin más, todos rieron y el siguiente en hablar fue Damon.

-No hace falta preguntar amor, es mas que evidente que estaban haciendo y más por el olor que traen ambos-en ese momento me puse nerviosa.

Mire a todos los que se encontraban en la cocina y me percate que había un molde de vidrio roto en el suelo frente a Rosalie, note a Isabella demasiado incomoda por lo que me acerque a ella.

-Hola Bella, espero estés bien-la salude animada.

-Leila ¿Qué haces? -me dijo Edward un poco aturdido.

-Recuerda Edward no le puedo hacer nada, así que tranquilo.

Note como Isabella y Edward miraban a Jasper el cual se había quedado detrás de mi sin acercarse a Bella, yo entendía porque lo hacia y sabia que para el esto no era fácil por lo que me acerque a su lado y lo tome de la mano.

-Perdona Jasper es nuestro nuevo vegetariano-hablo Carlisle mientras se aclaraba la garganta-es algo difícil para él esta situación.

Yo me acerque mas a el y sentí como olía con disimulo mi cabello para después hablar.

-Es un gusto Bella-eso me causo risa ya que antes de llegar aquí, ya los habíamos visto en mi casa.

-Tranquilo Jas ya la haz visto esta mañana y no pasó nada-lo intente tranquilizar.

-Creo que te llevare a conocer el resto de la casa-hablo rápido Edward mientras se la llevaba.

-Es un gusto-hablo Alice antes de que se fueran.

Cuando desaparecieron de la habitación todos empezaron a decir lo bien que había salido menos Rosalie y Emmet los cuales estaban abrazados frente a la isla, después Esme miro a Rosalie y le señalo el vidrio del suelo.

-Esto lo limpias-yo las mire y me aclare la garganta.

-O permíteme Esme yo lo arreglo-hice un movimiento de manos y arregle el desastre volviendo a reparar el molde destrozado y que su contenido volviera al interior-todo arreglado.

Esme me regalo una sonrisa al igual que Rosalie, mientras que Damon y Emmet empezaron a reír hasta que Damon hablo.

-Entonces... rompieron muchos árboles-yo me reí por su comentario al igual que todos, Jasper fue el que se encargo de responder lo que me dio gracia.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora