Narra Leila:
Ya era un nuevo día, me encontraba arreglando mis maletas ya que me iría a Greendale, el dolor en mi pecho cada vez era mayor y aunque no lo quisiera aceptar no me encontraba bien y sabía que mi madre lo notaba pero aceptaba mi forma de intentar superar a Jasper, le había comentado que la casa nuevamente estaba protegida de todos, que el único capaz de pasar la protección era el señor oscuro por su gran poder.
-Ya es hora hija-mi madre entro a mi habitación.
-Gracias, madre-volveré después de la boda de tía Zelda.
-Está bien-me abrazo-solo cuídate y no te dejes caer.
Me soltó de su agarre y me miró fijamente.
-Si vuelvo a ver a Jasper le daré yo misma un golpe-ambas reímos y bajamos a la sala, donde se encontraba Charlie sentado en el sofá viendo un partido de beisbol junto a Billy Black y Harry Clearwater.
-Nos vemos Charlie-me despedí de el-cuida a mi madre.
-Nos vemos pequeña, cuídate y pásala bien. No te preocupes por tu madre que yo la protegeré.
Asentí a lo que dijo y me fije que los otros dos adultos presentes me miraban con curiosidad por lo que hable.
-Nos vemos, Billy y Harry. Volveré en un par de días o lo más pronto posible-ellos se miraron y después a mí.
- ¿A dónde vas Leila?, si es que podemos saber claro-pregunto Billy.
-Iré a Greendale, una de mis tías se casara y que mejor momento para irme que este.
-Cuídate Leila-me dijo Harry, que de todos los miembros del consejo él era el más amable.
Me encontraba llegando a casa de mis tías cuando abren la puerta y se deja ver a mi tía Hilda saliendo de la casa, para recibirme con una gran sonrisa.
-Querida que alegría es tenerte aquí-me extendió los brazos y la abrace con todas mis fuerzas, ella siempre ha sido un gran pilar para mí, la quería mucho.
-Tía Hilda, es bueno volver a verlas-me separe del abrazo-ya las extrañaba.
-Ven-me ayudo con mis maletas para poder entrar a la casa-Sabrina se encuentra en su habitación, Ambrose se encuentra en la suya y Zelda se encuentra con el padre Faustos.
-Vale, gracias, tía-me acompaño a mi habitación, me senté en mi cama viendo todo, note una foto en mi mesita de noche y la tome.
Éramos Jasper y yo en el patio de la casa, me encontraba sentada frente a él, los dos estábamos leyendo un libro, él me miraba con una gran sonrisa mientras que yo leía sonriendo. Ver la foto hizo que mi pecho volviera a dolor con mucha intensidad y que quisiera volver a llorar, mi tía lo noto por lo que me abrazo por los hombros y me guio a mi cama donde tomamos asiento ambas.
-Dime pequeña ¿Qué es lo que atormenta a tu corazón?
-Él se fue tía, se fue y me destrozó en el proceso-no aguante más mis lágrimas, estas comenzaron a salir sin mi permiso.
-O mi pequeña, seguro que todo se resolverá-me abrazo pero yo rápidamente negué separándome de ella y abrace mis piernas y escondí mi cabeza en ellas.
-En realidad no tiene solución, no creo que le importe después de todo lo que me dijo tía, le doy asco. Lo que soy le da asco, el solo me quería para divertirse y tomar mi sangre.
Mi tía soltó una exclamación de sorpresa. La puerta se abrió y por ella logre distinguir a Sabrina, Ambrose y Nick entrar, por lo que me seque lo más rápido que pude mis lagrimas e intente hacer como si nada pasara pero no lo logre, mi voz se me corto en medio de la oración.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...