Capitulo 30

1.5K 97 8
                                    

Narra Jasper:

Cuando llegamos a casa de sus tías ellas nos estaban esperando. Solo pasar el umbral de la puerta empezaron a regañar a mi princesa pero ya después le dieron las gracias por todo lo que había hecho por ellos el más emocionado era su primo Ambrose.

Mientras que mi pequeña se recuperaba nos encontrábamos todos en la sala ella recostando su cabeza en mis piernas mientras le daba mimos para que pudiera estar tranquila.

- ¿Qué piensas elegir Luz? -quiso saber su primo.

En ese momento su tía Hilda, le entrego un vaso con algo que no olía nada bien pero según tenía entendido le ayudaría a recargar energías.

-No lo sé Ambrose, por un lado quiero tener el poder que tiene el señor oscuro, pero otra parte de mí una aún más grande quiere la vida eterna y me dice que seré más feliz con la vida eterna y con el poder como lo tengo antes que tener más poder con el cual podría volverme un tanto malvada.

-Tu malvada ¿sí, claro? -pronuncio con sarcasmo su prima Sabrina.

-Ya me conoces-ella le siguió el juego a su prima y yo la rodee con uno de mis brazos.

Ella siguió contando como era su vida en Forks y también les dijo un poco de nuestra vida y de cómo nos conocimos.






Después de haber pasado todo lo que restaba de la tarde y hasta que dieron pasadas las 11 de la noche con sus tías, ya nos encontrábamos en su habitación acostado sobre su cama ella recargada en mí, estaba tratando que durmiera un poco ya que la sentía indecisa y nerviosa.

- ¿Qué es lo que preocupa tu sueño, pequeña?

-No sé qué escoger.

- ¿Quieres hablar de ello?

-La verdad es que no sé qué escoger, ya que si escojo la inmortalidad podría estar a tu lado sin importar nada. Además de que ya soy muy fuerte en la magia, pero si escojo el poder podría hacer muchas cosas, además que son a la misma fuerza que el señor oscuro-suspiro-pero si los acepto no podría estar toda una vida junto a ti ya que aunque no crezca con la misma rapidez que un mortal seguiré creciendo hasta que llegue mi hora de morir y no te quiero dejar solo, no podría separarme de tu lado Jasper eres mi pareja destina y eso me mataría.

Tome con delicadeza sus mejillas para que viera directamente a mis ojos.

-Quiero que sepas Leila, que elijas lo que elijas, nunca te dejare. El miedo que sentí hoy cuando supe que nos podrían separar hizo que me diera cuenta de que si te separaran de mi lado no podría seguir adelante-le di un beso en la mejilla para agregar-además creo que serias la viejita más sexy de todas-nos reímos un poco con lo último que le dije pero era verdad pasara lo que pasara no la dejaría sola.

Nos unimos en un beso tranquilo, donde le demostré todo lo que la amaba.






A la mañana siguiente todos bajamos a la sala para poder esperar a los que vendrían aparte de Lucifer, mientras que esperábamos tenia a Leila abrazada intentando darle paz.

Junto a nosotros se encontraban mis hermanos y en el sillón de enfrente se encontraban sus primos y sus tías, y aunque no me agradara la presencia de una última persona la cual era Nicholas el cual se encontraba de pie en una esquina del salón.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora