Cuando termine de cenar estuvo demasiado rico lo que me preparo Jasper me despedí de el para irme a descansar aunque la verdad era que no lo quería alejar pero algo me dice que es mejor que valla a su casa esta noche.
-Nos veremos mañana amor, solo que creo que es mejor que vayas esta noche a tu casa.
-Estas seguras que no te gustaría que me quedara contigo aunque fuera un rato más-dijo tomando mis manos y acercándome más a él.
-Jasper sabes que mi madre está en su habitación y estoy casi segura de que es mejor que vayas a casa esta noche nos veremos en la escuela-dije dándole una sonrisa.
-Pero no está segura completamente-menciono tomando con sus manos mi rostro.
-Pero mientras más rápido te vayas más rápido nos podremos volver a ver.
-Ya está bien, ya entendí ya no quieres que me quede contigo-menciono bajando el rostro aunque note un poco de falsedad cuando hablo.
-Señor Whitlock, es hora de que se vaya-mientras se lo decía abrí la puerta que daba a la calle para que se pudiera ir de una vez por todas.
-Bien señorita Rits me iré por esta noche pero pasare por usted para irnos juntos al instituto-dijo mientras hacía como si se quitara un sombrero a lo cual yo sonreí e hice una reverencia.
-Sera todo un placer señor-los dos nos empezamos a reír y antes de que pudiera hacer algo más el me dio un beso rápido y desapareció en la noche.
+~+~+~+~+
Ya era un nuevo día, era lunes y todo el fin de semana estuvo cayendo una lluvia muy fina y hoy se había convertido en hielo, lo cual no me gustaba mucho ya que nunca he sido muy fan de la nieve.
Termine de desayunar sola ya que mi madre ya no se encontraba en la casa, había dejado una nota anunciando que tenía que ir al trabajo desde temprano cuando estaba terminando de desayunar escuche que alguien tocaba, me asome por la puerta y era Jasper.
- ¿Lista?
-Claro, vamos.
-Tengo algo que decirte-cuando lo mire con duda el siguió pero antes tomo mi mano y me guió para que me subiera al auto en el cual no iba ninguno de sus hermanos.
- ¿Qué paso, amor?
- Hoy va a regresar a la escuela Edward-lo vi impresionada-sé que tenías miedo de que llegara este día pero, pase lo que pase yo siempre te voy a proteger mi brujita-tomo mi mano con la que no estaba tomando el volante y le dio un beso en los nudillos.
-Tampoco quiero que tu estés en peligro Jasper así que no voy a dejarte ponerte en peligro-dije de forma seria en lo que lo miraba conducir.
-No te preocupes amor, no me pasara nada a mi-apretó más mi mano y la puso bajo la suya para poder seguir conduciendo.
Llegamos después de un rato a la escuela, cuando estaciono el carro ambos salimos de él y ahí me encontré con todos los Cullen, ellos me saludaron como normalmente hacían y Alice fue la que me abrazo y me separo como siempre de Jasper.
-Hola chicos.
- ¡Luz! -grito Alice y me abrazo mientras me separaba de Jasper-ayer volvió Edward-menciono demasiado feliz y yo hice un intento de sonrisa.
-Qué bueno Alice, creo que eso te emociona demasiado.
-Pues sí, es mi hermano que esperabas.
-Bien, si no debí de decirte nada-mencione mientras le devolvía el abrazo-solo que es un presentimiento que tengo.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...