Terminamos de comer, lavé mis dientes y me despedí de mi madre, subí a mi auto y fui a la escuela donde se aria el baile.
Cuando llegue al gimnasio de la escuela fue impresionante ver como estaba decorado, se veía muy bien, busque con la mirada a Erick y Angela hasta que los visualice cerca de la cabina de música, decidí ir con ellos, ya que en si yo no había venido con nadie.
-Viniste, creí que habías dicho que no querías venir-me dijo Angela mientras que me abrazaba.
-Bueno mi plan era quedarme en mi casa para poder apreciar el eclipse, pero Alice junto a mi madre me "convencieron" en que sería mejor venir que quedarme en casa, entonces aquí estoy-dije con una sonrisa pequeña.
-Y dinos, ¿de que estas disfrazada? -pregunto Erick mientras se nos acercaba.
- Pues como no tenía pensado venir pensé en algo rápido y que mejor que la chica que viene de la ciudad de las brujas se disfrace de una, ¿no creen? -dije dando una vuelta para que vieran todo mi disfraz.
-Te vez realmente bien y además tu cabello luce genial, lo tienes muy bien cuidado, la verdad te envidio por eso-dijo Angela mientras veía mi cabello suelto.
-Es por eso que no lo traigo suelto, amo tener lo largo pero no es muy cómodo traerlo suelto en la escuela, ya que pueden hacer que me atore en algún lugar o que me peguen algo en el cabello.
-Tienes razón, te vez realmente bien y tus ojos resaltan con el tipo de maquillaje que traes, este no es un disfraz común de bruja te vez muy bien Leila-dijo ella.
- ¿Y has venido con alguna pareja para el baile? -pregunto Erick.
-La verdad es que no, como les dije solo he venido porque Alice y mi madre me convencieron pero no tengo pareja-les dije.
-Pues, si quieres puedes ir con Ben a bailar, él tampoco tiene pareja y bueno está en la cabina de fotos es el encargado de sacar las fotos de las parejas pero estoy seguro de que si vas con él lo convences de que bailen aunque sea una vez-me dijo Erick.
-Bien, creo que eso hare-me despedí de ellos y fui con dirección a donde se encontraba Ben.
-Hola Ben ¿Cómo estás? -él se me quedo viendo asombrado.
-Hola Leila, estoy bien. Te vez... bien-dijo tartamudeando lo último- ¿Cómo estás?
-Estoy bien Ben y ¿de que estas disfrazado?
-Pues no sabía de qué disfrazarme y como tenía que venir para tomar las fotos decidí disfrazarme de Peter Parker-dijo con una sonrisa tímida.
-O eso es increíble-dije viendo bien su disfraz, era como normal mente iba vestido pero tenía abierta su camisa y se notaba el disfraz de Spiderman.
-Y ¿de qué es tu disfraz Leila?
-Pues de bruja-dije y se me quedo viendo raro- pues como vengo de la ciudad de las brujas que mejor que disfrazarme de una ¿no crees?
-Bueno eso sí, te vez demasiado bien-dijo con una sonrisa.
-Bueno gracias. Me preguntaba si ¿te gustaría bailar? -me miro extraño-bueno es que no tengo pareja y me gustaría bailar esta canción y bueno que mejor que con un amigo-le dije.
-Bien, vamos. Aunque no podría ser por mucho tiempo ya que tengo que seguir tomando las fotos-lo tome de la mano y lo jale a la pista.
Bailamos dos canciones y después lo acompañe por un rato para que estuviera tomando las fotos ya después me fui a donde estaban las bebidas y tome una bebida. Mientras estaba tomando de mi vaso escuche un grito a mi espalda, así que me gire y me encontré con Alice.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...