Capitulo 26(2/3)

1.5K 110 1
                                    

Narra Leila:

Después de saludarnos y que los presentara nos sentamos en una mesa hasta que ya era medio día y nos retiramos para dejar a Sabrina con sus amigos a los cuales no les dijimos nada de los chicos ya que si ya de por si estaban en peligro por lo que saben que somos Sabrina y nuestra familia, no quiero que a eso se le agreguen los vulturis.

Seguimos caminando mientras Alice compraba algo aunque fuera pequeño para llevarlo a su casa Damon no la dejaba comprar cosas grandes ya que decía que al final no podríamos llevar todo en el carro y que no tendrían mucho espacio en la casa así que después de varios pucheros de Alice compraba cosas pequeñas y también varios recuerdos y ropa.

Al final ellos llevaban quince bolsas cada uno y yo solamente llevaba ocho porque Jasper no me había dejado cargar más, llegamos justo a las dos así que ya se me hacia tarde para llegar a la academia.

-Chicos ya es tarde solo dejen las cosas y nos iremos-entramos a la casa y vi a mis tías y a Ambrose en la sala.

-Es tarde Leila ¿Dónde estaban? -menciono Hilda.

-Sabes que para una bruja la puntualidad es lo principal-me regaño tía Zelda.

-Si, si lo se perdón no me fije en la hora ahora mismo salimos para la academia alguna de ustedes me va a acompañar o iré sola.

-Creo que es mejor que vayas sola o bueno con tus amigos y novio nosotras iremos mañana cuando te den las calificaciones.

Me dieron un abrazo y notamos que los chicos ya habían bajado de la planta alta así que me despedí y salimos.

-Luz si quieres podemos llevarte con la súper velocidad-me dijo Alice.

-Pero no saben dónde queda la academia.

-Se supone que Nick se encuentra en la academia ¿no? -yo asentí a lo que dijo Damon-lo podemos rastrear y con eso llegaremos.

-Esta bien confió en ustedes-Jasper me cargo de forma nupcial y empezaron a correr.







No tardamos mucho en llegar cuando ya estábamos enfrente de la puerta de la estación.

-Hasta aquí llega el rastro de Nick-menciono Alice.

-Si eso debe de ser por la protección que tiene la escuela, lo que me recuerda-Jasper me dejo en el suelo pero sin soltarme los miré a los tres-no digan que son vampiros y no hablen con las hermanas extrañas y si pueden solo hablen con Sabrina o con Nick-vi como Jasper se molestaba-es por su bien-le di un beso en la mejilla.

-Bien, ahora si entremos.

Cuando entre a la academia me invadió una alegría porque ya me sentía en casa. Los chicos estaban asombrados mientras que miraban todo hasta que apareció Dorcas con sus hermanas a sus lados y me miraba.

-Algún problema Dorcas-la mire con una ceja levantada.

-Sabes que ningún humano puede entrar a la academia-dijo mirando a los chicos-aunque tengo que admitir que podemos hacer una excepción con los chicos-dijo mientras se acercaba a ellos.

Agarre a Jasper del brazo y lo abrace y Alice hiso lo mismo con Damon.

-Con ellos no te metas Dorcas, además tengo el permiso del señor oscuro y de el padre Blackwood para que pudieran entrar.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora