Capitulo 16

1.1K 83 9
                                    

Narra Leila:

Cuando ya fue la hora para la coronación, Lilith se encargó de llevarme a la academia, me dejo fuera de donde se llevaría a cabo el baile y la coronación me dijo que tenía que esperar a Sabrina, para que ambas entráramos.

Yo entraría primero seguida de Sabrina, después de que nos coronaran ella bailaría con el señor oscuro mientras que yo bailaba con Caliban a pedido de los tres reyes. Mientras que repasaba en mi mente el plan que tenía por si el aqueron no lo podía contener, fui interrumpida por mi prima.

- ¡Luz me alegra verte y que estés bien!

-Sabes que él no me dañaría-trate de tranquilizarla.

-Lo sé, solo que me tenía preocupada que no pudieras comunicarte con nadie, además de que no sabemos cómo se tome todas las decisiones a partir de este momento. ¿Lilith te ha contado el plan?

-Si ella me lo ha contado-la mire y la abrace-solo prométeme que cualquier cosa que pase, no te interpondrás si decido actuar para protegerlos.

Sabrina dudosa asintió con la cabeza, pero antes de que me pudiera preguntar algo más escuchamos los dos aplausos de Lilith, esa era nuestra señal. Nos colocamos los antifaces y cada una bajo por una de las escaleras, que nos llevaron al salón, donde nos esperaban ambos.

Lucifer se encontraba sentado en su trono en el centro, junto a él Lilith de pie y dos tronos más se encontraban vacíos encontraban en la sala, cuando íbamos a mitad de las escaleras empezamos a cantar.

¡Mascarada! Caras de papel en desfile

¡Mascarada! Oculta tu cara para que el

mundo nunca te encuentre

¡Mascarada! Cada rostro un tono diferente

¡Mascarada! Mira a tu alrededor, hay otra

Mascara detrás de ti

Destello de malva, salpicadura de puse

Tonto y rey, necrófago y ganso

Verde y negro, reina y sacerdote

Todos los que se encontraban disfrazados como los demonios del infierno aparecieron y empezaron a rodearnos a nosotras mientras seguíamos bailando.

Rastro de colorete, cara de bestia, caras

Toma tu turno, toma un paseo

En el tipo vivo de una raza inhumana

Riza de labio, remolino de bata

Bébelo, bébelo hasta que te hayas ahogado

En la luz, en el sonido, pero ¿Quién puede nombrar

La cara?

¡Mascarada! Sonriendo amarillos, rojos girando

¡Mascarada! Déjate llevar, deja que el espectáculo te

Sorprenda

¡Mascarada! Miradas ardientes, cabezas giratorias

¡Mascarada! Detente y mira el mar de sonrisas a tu

Alrededor

¡Mascarada! Sombra humeantes respirando

Mentiras

¡Mascarada! Puedes engañar a cualquier amigo que

te haya conocido.

Al finalizar la canción tanto Sabrina como yo nos quitamos nuestra mascara, mientras que Lucifer con su sonrisa arrogante se levantaba y se acercó a nosotras. Nos extendió sus brazos para que cada una tomara uno y así hicimos, nos guio a los tronos y con ayuda de Lilith que le entrego la corona de Sabrina y mi tiara. Nos la coloco a cada una, para luego levantarnos y situarnos frente a todos.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora