Narra Leila:
Me encontraba alistándome para la ceremonia, yo no participaría, solo iría para cuidarlas de los brujos o brujas que se encontraban rodeando a Greendale y los atacaría si ellos hacían algún movimiento.
Si Rosalie o Alice, me vieran en este momento se emocionarían, traía puesto un vestido de dos partes color blanco, la falda me llegaba hasta la mitad del muslo y la parte de arriba dejaba ver mi abdomen y valerianas de calzado.
Al llegar al claro donde se llevaría acabo la ceremonia, yo me quede en guardia vigilando todos los alrededores mientras que las brujas y brujos que habían decidido a participar en la festividad, comenzaban con una caminata mientras que cantaban, yo las miraba a ellos y estaba atenta a mi alrededor.
Mientras que Sabrina se iba con la liebre yo me quede con el aquelarre ya que sentí la presencia de alguien más cerca de ese lugar, en eso Sabrina regreso gritando que teníamos que irnos, se le veía de verdad alterada.
-Tías, tenemos que irnos, ahora.
-¿Que pero si acabamos de comenzar?-hablo nuestra tía Hilda-. Mira, mira quien acaba de llegar.
Jalo del brazo a Nick y Sabrina se sorprendió al verlo ahí, no sabía el porque se suponía que ambos estaban en una relación, pero lo que dijo a continuación fue lo que más llamo mi atención.
-No, no entienden-cuando dijo eso me puse enfrente junto a Zelda, de los arboles comenzaron a acercarse personas con mascaras, eran paganos. Los reconocí estaba alerta por cualquier cosa que se les ocurriera.
El que al parecer era el líder se quito la mascara y se acerco para entablar una conversación.
-Discúlpenos, no pretendíamos perturbar su celebración, buscábamos un lugar para nuestra celebración.
Me pare más al frente que mi tía y los mire.
-Celebrar ¿qué?
-Hostal y ¿Qué es lo que ustedes celebran?
-La luna de la liebre-todo se quedo en un silencio tenso el cual fue roto por Hilda, cuando los invito a nuestro almuerzo.
Ellos aceptaron, lo que me hizo que no bajara la guardia, era la única que contaba con sus poderes completos, si atacaban juntos yo no podría defender a todo el aquelarre sola y eso me preocupaba, ya tenía suficiente con tener que proteger mi madre y Charlie en Forks, a los Cullen para que no les pasara nada en la cacería contra Victoria y si a eso se le aumentaba el tener que pelear contra unos paganos, era más que evidente que no podría ganar.
Todo parecía ir bien hasta que Esbeth le hablo a mis tías para preguntar algo que no tenía que hacer frente de los paganos.
-Señora Spellman hacemos una oración de agradecimiento a Lilith.
-¿Lilith? ¿le rezan a Lilith?-hablo el líder de los paganos-. Le rezan a Lilith y no a su señor oscuro
-No, Esbeth. No son necesarias las oraciones-contesto Zelda-. Como sea el caso no creo que nuestros invitados le recen a Lilith ¿o si?
-No, no es así... le rezamos-miro a sus compañeros-a otros.
Seguimos con el almuerzo o bueno ellos siguieron con el almuerzo yo tenia que hacer un par de llamadas, hoy irían a cazar a Victoria y me daba miedo que algo les pasara por culpa de que mi magia estaba débil, por tantas personas a las que protegía además de estar lejos de Jasper no me hacia nada bien.
Decidí regresar a donde e encontraban mis tías, al ya estar con ellos me jalaron para que nos internáramos entre unos árboles, estando ahí Zelda tomo el control de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanficRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...