-De seguro es del chico ese llamado Nick, del que le hablo a Jessica y Lauren
-Por culpa de esa foto tuve que estar escuchando como Jessica o Lauren se lo comerían y que de verdad era mucho más guapo que cualquiera y que nos hace competencia en belleza y como maldecían a Leila-dijo fastidiado.
-Bueno pues si es de él y se llama Nick lo conoció en su colegio en el que asistía de Salem y me dijo que eran inseparables que era su mejor amigo y varias cosas más; luego le pregunte por una foto en la que salían tres mujeres y ella, me dijo que eran sus tías Zelda y Hilda y su madre Elizabeth...-ahora el que me interrumpió fue Carlisle.
-Espera estás hablando de la hija de Elizabeth Rits.
-Si, Leila L. Rits ¿conoces a su madre? -pregunte.
-Si, es la nueva encargada de la morgue y bueno cuando nos contó que tenía una hija y la nombro como Luz y que estaba preocupada de dejarla sola pensé que era una niña de no más de 6 años nunca pensé que fuera más grande, es que se ve joven la señora Rits y mucho doctores estaban preguntándose por qué una mujer como ella había venido a este pueblo y más porque dicen que su forma de ser y de que a la hora de hablar es demasiado amable y cordial, dicen que deben de tener mucho dinero-dijo sorprendido.
-Bueno pues creo que ahora es más obvio que no es tan joven como creías Carlisle. Además de que ya sabemos que su segundo nombre es Luz-dijo Rosalie.
-Bueno y que más te dijo-me hablo Emmet.
-Bueno en realidad su segundo nombre no es Luz, me pidió que no se lo dijera a nadie pero bueno es Luzbel-vi como la cara de Carlisle cambio-
- ¿Todo está bien Carlisle? -le pregunto Edward.
-Si solo que ese nombre ya tiene años que no lo escuchaba ya que no es nada común-dijo pensativo y fue rápido a su despacho y luego regreso más sorprendido y un libro en manos.
- ¿Y bien? -pregunto Emmet ansioso.
-No sé pero-vio algo en su libro-al parecer su familia conoce la historia de Lucifer ya que su segundo nombre Luzbel es como se llamaba Lucifer cuando era el arcángel de Dios-dijo sorprendido, yo para cambiar el tema seguí hablando.
-Bueno cuando le pregunte sobre las edades de su familia se asustó mucho y se puso nerviosa pero al final me dijo que tenían 35 su tía Zelda, 30 su tía Hilda y de su madre no me dijo edad, como la vi nerviosa decidí cambiar de tema y me fije en otra foto en la cual aparecían dos chicos, una chica y ella; me explico que es una foto de hace dos años, lo cual me sorprendió porque desde entonces no ha cambiado nada son sus primos Ambrose y Sabrina y que el chico con el que salen se llama Harvey y que es una amigo de la infancia y actual novio de su prima Sabrina, cuando terminamos con ese tema ella me dijo que, que me gustaría que hiciéramos mientras esperábamos a Jasper y bueno aun quería saber varias cosas de ella como todo su pasado con Nick así que le pregunte y nos pudimos a hablar de el-dije y vi a Jasper sorprendido-pero bueno eso no se los contare.
-Bien, entonces tenemos una familia que no sabemos que son, que vienen de Greendale, saben cosas que otros pobladores de Greendale desconocen y que casi no envejecen o que de verdad tienen vida eterna y que además sabemos que la hija no cree en el amor por lo que escuchamos en la escuela, además de que el segundo nombre de la hija es el nombre de arcángel del diablo-dijo Damon de manera seria.
- ¿Creen que sean una amenaza? -pregunto Esme.
-Lo dudo, aunque no puedo ver claro su futuro puedo saber que sean lo que sean Leila será parte importante de nosotros y que además ya es mi amiga-dije con emoción lo último dando saltitos y vi como Damon y Jasper me miraban sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...