Capitulo 17

2.5K 136 3
                                    

Narra Bella:

Entre en la cafetería junto a Erick, el cual me acompaño a comprar mi desayuno después de elegir lo que comería, me guio a una mesa donde se encontraban varias personas más nos sentamos mientras que el me presentaba.

-Les presento a Bella Swan mi nueva amiga-dijo Erick pasando su brazo por mis hombros-Bella ellos son Jessica, Ben, Angela, Lauren, Tyler y Mike.

-Así que ya conociste a mi amiga Bella-dijo Mike el que estaba a mi otro lado.

Repentinamente sentí como Tyler me daba un beso en la mejilla y salía corriendo mientras que le quitaba la silla a Mike y decía "mi chica" y Mike fue detrás de él.

-No puede ser, es como en el primer grado eres como el juguete nuevo-menciono Jessica.

-Sonríe-me dijeron para luego tomarme una foto-o lo siento es para el reportaje-menciono Angela una chica de cabello oscuro con gafas.

- ¿Qué? -murmure por la sorpresa de la foto.

-No hay reportaje Angela, no vuelvas a hacerlo-regaño Erick a Angela.

-Está bien solo...

-Tienes mi apoyo bebe-dijo Erick mientras se iba a otro lado.

-Escribiremos otra editorial acerca de los chicos y las bebidas alcohólicas.

-Podrías escribir sobre el desorden alimenticio o sobre el relleno en los trajes de baño.

-Ese está muy bueno y sabes no eres la primera que me lo comenta tal vez si haga sobre eso-dijo un poco más animada Angela.

-Es exacto lo que creí-menciono mientras se reía un poco Jessica.

Mientras comenzaron a hablar yo me distraje y empecé a observar la cafetería y en una mesa alejada en el fondo al otro lado de la habitación de donde me encontraba note en una mesa a siete personas. No hablaban ni comían más que una de ellas a pesar de que todos ellos tenían frente a ellos una bandeja de comida. No me miraban como todos de una manera estúpida como casi todos los demás, por lo que no había peligro: podía estudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamente interesados. Pero no era eso lo que me atraía la atención de ese grupo de chicos.

No se parecían lo más mínimo a ningún otro estudiante. De los cuatro chicos, uno era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado. Otro, más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía el cabello del color de la miel. Otro, era alto pero no tanto como el chico de cabello color miel, también era delgado, era igualmente musculoso como el segundo, su cabello era oscuro y ondulado. El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado. Tenía un aspecto más juvenil que los otros dos, que podrían estar en la universidad o incluso ser profesores aquí en vez de estudiantes.

Las chicas dos de ellas eran polos opuestos, pero la tercera resaltaba aún más en el grupo de personas, aunque si fuera por su tono de piel estaría casi igual que ellos. La más alta era escultural. Tenía una figura preciosa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de la revista Sports Illustrated, y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca. Su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda. La chica baja tenía aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso. La tercera, la que llamaba más mi atención era una chica de cabello bastante largo ondulado y de color miel como el del chico que estaba abrazándola, lo traía sujeto en una cola de cabello larga y con un poco de flequillo, pude notar que su estatura era normal pero se veía más joven que la mayoría de los presentes.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora