Narra Leila:
Ya estábamos en Forks, me pasaron a dejar a mi casa mientras que ellos se iban a la suya, hoy no los vería ya que tendría que ir a la escuela y por obvias razones ellos no asistirán.
Mi madre me estaba esperando en la sala cuando llegue, al parecer ella ya se había enterado de todo lo que había pasado en Greendale ya que cuando me vio me abrazo demasiado fuerte por lo cual empecé a reír.
-Hija no sabes lo asustada que estaba cuando tu tía Zelda me marco y me dijo todo lo que hiciste, además quiero que sepas que estoy orgullosa de ti.
Me dijo cuando nos separamos del abrazo.
Desayunamos juntas ya que ya casi teníamos que irnos ella a trabajar y yo a la escuela, había dormido parte del viaje en auto, así que no tenía demasiado sueño.
Al llegar a la escuela la primera en irme a saludar fue Angela la cual venía a mi dirección corriendo junto a un Erick y a un Ben los cuales se veían muy emocionados por algo.
- ¡LEI! -me gritaron juntos.
-Hola chicos-los salude cuando nos separamos.
-Leila creímos que no vendrías hoy.
- ¿Por qué pensaron eso? Le prometí a Angela que hoy llegaría a la escuela y aunque tuve que desvelarme para poder llegar aquí estoy.
Soltamos una pequeña risa entre los cuatro y Angela junto su brazo con el mío, nos dirigimos a la entrada de la escuela.
-Nos vemos chicas, tenemos que hacer algo antes de las clases-nos dijo Erick antes de llevarse a Ben con él.
-Está bien nos vemos en el almuerzo ¿hoy almorzaras con nosotros, cierto Lei? -me pregunto Erick y yo asentí.
-Si, hoy almorzare con ustedes.
Junto a Angela fuimos a nuestros casilleros y antes de dirigirnos a nuestras clases la note muy nerviosa.
-Angela te ocurre algo.
-La verdad es que si-miro a sus pies un momento y me volvió a ver-quiero invitara a Ben al baile, pero no sé cómo hacerlo.
-O no sabría que decirte, la verdad es que nunca e invitado a nadie a salir-me miro sorprendida-lo que si te puedo decir es que eres una chica muy fuerte y tú puedes y si por cualquier cosa él te rechaza podríamos ir juntas.
-Creí que tu irías con Jasper-me miro confundida.
-Bueno podrías ir con nosotros-le reste importancia y ella se rio un poco.
-La verdad es que Jasper da un poco de miedo.
-Es algo serio al principio pero no es de dar miedo es demasiado adorable cuando lo quiere.
-Bien.
Dejamos de hablar ya que entramos a la clase cuando el profesor acababa de pasar la puerta.
Me encontraba caminando a las mesas del exterior ya que como era un día soleado todos en la escuela habían decidido salir había algunos jugando en el césped otros disfrutando de tomar el sol, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...