Capitulo 14(Resubido)

2.5K 77 0
                                    

Narra Leila:

Jasper tenía razón, con su velocidad llegamos mucho más rápido de lo que hubiéramos llegado si hubiéramos venido caminando.

-Brujita llegamos, ya te puedes bajar-dijo mientras me volteaba a ver ya que seguía sujeta a él, admirando todo a mi alrededor.

Me bajé de su espalda y seguí admirando todo lo que había a mi alrededor, todo era realmente hermoso y con la cantidad de luz de luna correcta.

-Es de verdad muy hermoso este lugar Jasper, ¿Dónde nos encontramos exactamente?

-Es mi lugar favorito, aquí vengo cuando estoy abrumado por las emociones de los demás, además de que quería mostrártelo-dijo mirándome.

Lo miré asombrada, él me estaba mostrando su lugar favorito y de relajación en Forks, lo vi alejarse e ir hacia el centro del claro donde nos encontrábamos.

-Ven brujita-dijo mientras extendía su mano a mi dirección-no muerdo-dijo con gracia.

-Eres muy gracioso Jasper-dije acercándome a él.

-Bien tal vez si muerda. Pero no te mordería a ti, para hacerte daño.

Me senté junto a él y miré hacia el cielo.

-Desde aquí se ve mejor el cielo y se notan más las estrellas-le mencione.

-Si, estamos del lado del territorio de mi familia y bueno el cielo se ve mejor desde aquí. Me he dado cuenta de que te gusta admirar el cielo cuando es de noche-lo mire sorprendida.

- ¿Cómo sabes eso Jasper? -quise saber.

-Bueno, no quiero que te asustes ni que creas mal de mi-dijo un poco nervioso-me gusta verte cuando estás viendo el cielo desde tu ventana, me trae paz y tranquilidad-dijo mientras me miraba yo quede sorprendida nunca me espere eso.

-Tengo que decir que eso me parece un poco acosador, pero no me asusta. Además que me gustaría saber una duda de algo que dijiste ahorita ¿Cómo que del lado del territorio de tu familia?

-Bueno es que-se rasco la nuca en un gesto de nervios-bueno como nosotros y como tú no somos los únicos seres sobrenaturales y bueno aquí en Forks hay una manada de lobos o más bien de cambia formas que bueno cambian a lobos.

-Eso es impresionante, mi madre y yo pensando que Forks sería un buen lugar para vivir sin nada sobrenatural y termino enterándome que existen los vampiros que además no son como los demás si no que son "vegetarianos" y que además hay una manda de lobos y que nadie se ha dado cuenta de ello-dije con un poco de burla.

-Pero eso hace a Forks un pueblo más interesante no lo crees-dijo alzando una ceja mientras me miraba.

-Si, lo acepto eso lo hace un poco más interesante.

Me acosté en el césped y me quede viendo al cielo le hice una seña para que también se recostara y paso su brazo para recargarse en el como si fuera una almohada, acostándose junto a mí.

-Me gusta estar de esta forma junto a ti Leila-dijo Jasper mientras me miraba-te vez tan tranquila y pacífica, que me gustan tus gestos.

Lo mire-también a mí me gusta estar de esta forma contigo Jasper, me siento en confianza a tu lado-dije mientras lo miraba a los ojos.

Con subrazo libre me jalo hacia él y me recargue en su pecho y los dos nos quedamosabrazados mientras veíamos el cielo en silencio, yo tome su mano y la entrelacecon la mía

~+~+~+~+~

Ya era 2 de noviembre, hoy era mi cumpleaños y también era domingo hoy cumplía 19 años. Seguía acostada en mi cama, había quedado con Jasper en la tarde. No sabía que me tenía planeado solo sabía que Jasper quería llevarme a su casa, aun no me levantaba de mi cama pero escuche un ruido fuera de este.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora