Capitulo 13

803 57 6
                                    

Narrador omnisciente:

-Leila Luzbel Ritz, eres la bruja, mujer, reina, más maravillosa que e visto en todos mis años de mortal y como inmortal, no se que seria de mi, si te pierno. No puedo pensar, ni en estar separado de ti de nuevo por mas de cinco minutos, eres mi mundo, todo lo mío gira a tu alrededor, soy el idiota que casi te perdió, que casi perdió a la chica más especial que a conocido, a la mas fuerte, hermosa y sexy del planeta. Es por eso que hoy en este mismo prado bajo las nubes que anuncian el paso de tormenta y el que por fin logre conseguir tu perdón. Te pido a ti... Leila ¿si quieres pasar el resto de tu vida, junto a este vampiro idiota?

Leila no sabia como reaccionar, la verdad es que se encontraba demasiado alegre, estaba más que feliz, frente a ella se encontraba el hombre que más amaba en la vida, el cual la había lastimado demasiado, pero que cuando regreso solo la pudo comenzar a enamorar de nuevo ganando su confianza.

No supo como reaccionar, así que dejo a su cuerpo hacerlo. Se abalanzo contra Jasper, el cual se encontraba feliz de ver su emoción en el rostro de la chica, ella comenzó a besarlo y él no se quejaba, cuando se separaron del beso, Jasper junto sus frentes y hablo.

-¿Eso fue un si?-con eso hizo que Leila soltara una pequeña risa.

-¿No le a quedado claro, mayor?

-Me gustaría que lo confirmara-hablo con una media sonrisa en su rostro que fue correspondida de igual forma por su pareja.

-Entonces si lo que necesita es la respuesta clara, es un claro que si. Acepto ser su esposa, acepto casarme con usted.

Jasper no espero más y la volvió a besar. 

Se quedaron juntos en ese claro hasta que oscureció, estaban muy felices y querían pasar tiempo solos, pero tenían que dar una vuelta por el bosque para saber como iban las cosas por lo que después de un tiempo, junto con Jasper fueron a donde se verían con Emmet.

Al llegar se encontraron con el vampiro y este les comunico lo que estaba pasando en el bosque, al parecer no había rastro del intruso y Victoria seguía apareciendo.

Emmet al ver a su hermano tan feliz y con a mano junto a la de la bruja, no pudo esperar más por preguntar.

-¿Qué paso con ustedes hoy?-ambos lo miraron sin comprender-. Jasper se encuentra con una sonrisa que hace mucho no se le veía aunque estaba a tu lado y ambos no se han soltado la mano desde que llegaron.

-Oh bueno eso, se los diremos cuando vayamos con los demás-menciono con diversión Leila.

Emmet no se quería quedar con la duda, por lo que le llamo a Carlisle para avisarle que irían a la casa, que no había nada importante y que nosotros teníamos una noticia que dar.










Cuando llegaron a la casa Cullen, se encontramos con Carlisle, Edward y Damon, pero no eran los únicos en la casa, podían escuchar las voces de los demás

-¿Novedades?-quisieron saber los presentes.

-El intruso no ha vuelto a aparecer y Victoria sigue haciendo sus apariciones repentinas.

Solo asintieron y miraron a la pareja que acababa de llegar junto con Emmet.

-Emmet me comento que tienen algo que contarnos-hablo con calma Carlisle.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora