Capitulo 12

1.2K 90 32
                                    

Narra Rosalie:

Estábamos asiendo lo posible por hallar al hombre lobo que había lastimado a Jasper pero no lo encontrábamos ya llevábamos toda la noche buscando y nada. Todos estábamos preocupados ya que por lo que nos había dicho Leila, cada vez era menos el tiempo que nos quedaba y la verdad es que ya nos estábamos rindiendo.

Aunque no quisiéramos sabíamos que era muy difícil de encontrar y hacer lo que necesitaba para sobrevivir, en eso recibo una llamada de Leila que me sorprende.

- ¿Hola? -salude confundida.

-Rosalie hola, quería saber cómo iban con lo de la garra del hombre lobo-no sabía cómo reaccionar, pensé que ella no quería saber nada de nosotros.

-Nada bien, no creemos poder encontrarlo-la verdad es que me estaba costando hablar-Jasper está sufriendo como no tienes idea, no ha parado de quejarse por el dolor, todos estamos muy preocupados y cada vez su estado se nota más deteriorado.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo hirieran?

-Alrededor de 20 horas, no sabemos que hacer Leila. No queremos que muera, pero ya no podemos hacer casi nada-no me contesto rápido y pensé que me había colgado por lo que me fijé y seguía la llamada-Leila sigues ahí.

-Si aquí estoy, perdón es que me quede pensando en una solución y creo saber cuál es.

- ¿Qué solución? -la verdad es que si sabia alguna manera de salvarlo la tomaría.

-Dime la dirección exacta de donde se están quedando -porque quería saber nuestra dirección.

- ¿Para qué quieres saber eso Leila?

-Tu solo dime la confía en mí.

Le pase nuestra dirección y me colgó sin mas por lo que me quede desconcertada, hasta que escuche la voz de Esme.

- ¿Crees que venga y nos ayude?

-No sé, se supone que no quería saber nada de nosotros-mire el celular y escuchamos un grito de Jasper por lo que fuimos a su habitación.

-Jasper, Jasper. Aguanta hijo, pronto te curaras-me dolía ver a Esme así de destrozada, todo porque Jasper se fue y por mala suerte un hombre lobo lo ataco.

Antes de que pudiéramos decir algo más, sentimos un olor que conocíamos muy bien era Leila, había venido, Carlisle fue a recibirla y note como Jasper habría sus ojos mirando a todos lados buscando algo y dijo con su voz quebrada por el dolor.

-Leila-Esme se levantó y se puso junto a mí, en eso entro Leila junto a Carlisle se le veía preocupada.






Narra Leila:

Acabo de llegar a una hermosa casa de color blanco, me acerque para tocar a la puerta pero antes de que pudiera esta se abrió dejándome ver a Carlisle.

-Hola-dije bajo.

-Hola Leila ¿Qué haces aquí? -se le veía realmente confundido.

-Bueno... vine a ayudar con Jasper.

-Eres una sanadora-me miro sorprendido.

-En realidad no, pero logre sanar a mi primo de la muerte así que tal vez logre salvar a Jasper y bueno ustedes podrán estar mas tranquilos-me miro y me dejo pasar.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora