Llegue a mi casa y toque la puerta, hasta que Nick me abrió y yo al verlo.
-Corre-dije de manera seria.
-Pero ahora que hice tú me dijiste que me fuera y eso hice además te deje con tu amado Jasper-dijo levantando las manos.
-Solamente que te llevaste mi auto y por eso Alice Cullen me volvió a interceptar en la hora de la salida además de que por culpa de que me escribiste ella noto el mensaje-dije entrando a la cocina por algo de comer.
-Pues cuéntame el chisme como te fue con Jasper. No me gustó mucho la forma tan posesiva en la que te separo de mi princesa. Además lo del mensaje lo podemos arreglar con unos guantes así nadie notara el mensaje más que tú.
-Yo tampoco lo entiendo después de que te fueras, él se fue lo más rápido que pudo a la escuela así que no lo volví a ver y ya no le pregunte nada. Bien los guantes pueden servir eso are.
-Ahora cambiando de tema puedo decirte lo que pienso sin que me quieran matar te puedo decir que por fin comprendí como te sentías con las miradas que te daba Amalia-dijo de manera divertida-además que con esto te puedo decir que tienes detrás de ti a una persona demasiado posesiva y que obviamente no es mortal porque nadie hubiera podido dar ese tipo de gruñido.
-La verdad es que ni yo sé que decirte Nick, no comprendo cómo es posible que haya sacado ese gruñido y nunca lo había visto así-dije pensativa.
-Te imaginas que fuera un hombre lobo como Amalia-dijo pensativo-eso daría por sentado por qué su mirada es la misma que ella te daba a ti cuando estabas cerca de mí, ¿aunque no tendría que hacerlo ya que no es tu guardián? -dijo con más dudas.
-Pues no se Nick pero ahora lo único que quiero es comer y alejarme de los problemas-dije mientras veía que había de comida.
Narra Jasper:
No sabía que me había pasado había perdido todo mi auto control cuando vi a MI Leila sentada frente a frente de Nick, no sabía lo que hacía hasta que él se fue y Alice me hablo creo que si no hubiera sido por ella nunca hubiera soltado a Leila. Pero es que su olor me llamaba siempre y verla así con Nick con el amigo que esconde tantos secretos me pone de malas.
¿Por qué conmigo no puede tener esa cercanía? ¿Por qué tenía que venir su amigo? ¿Por qué no se podía quedar en su pueblo de brujas?
-Jasper, ya deja de torturarte con tantas preguntas sin sentido-me dijo Edward, el cual estaba en su habitación y yo en la mía.
Salí de mi habitación no soportaba más tiempo ahí, todos me habían reprochado mi comportamiento con Leila y Alice me dijo que no debí actuar así con ella, pero es que demonios ella es mía y no puedo soportar que se muestre tan feliz con alguien que no sea yo.
-Si tanto te molesta verlo con ella, ¿Por qué no vas y le dices lo que sientes? -dijo Alice a mi lado.
-Porque no quiero que este junto a un monstruo como lo soy yo, Alice-dije de forma seria mientras me sentaba en el sofá.
Mientras que todos me miraban con diferentes emociones, Esme me veía con alegría porque sabía lo que significaba Leila para mí, Damon y Emmet me miraban con diversión, Alice con comprensión, Edward me miraba con frustración y molestia ya que lo estaba matando con mis pensamientos y bueno Rosalie me miraba con resentimiento y odio.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...