Capitulo 2

1.2K 63 12
                                    

Narra Leila:

Jasper se encontraba arrodillado frente a mi, se veía seguro de su decisión y sus palabras me sorprendieron, pero antes de que pudiera contestarle Sabrina entro como un rayo a la habitación seguida de Ambrose.

-Leila, necesito tu ayuda-hablo Sabrina, pero al vernos su rostro cambio de preocupado a a sorprendido-interrumpimos algo importante.

-Si y no-mire a Jasper rápido, él se encontraba aun arrodillado por lo que lo ayude a levantarse y lo mire a los ojos-. Te dejare que vuelvas a conquistarme.

Le di un beso en la mejilla y me acerque a mis primos.

-Ahora si ¿Qué es lo que necesitan?

-Queremos saber si sabes algo sobre las Reliquias Impías-hablo Ambrose.

-Claro que se algo sobre ellas, Lucifer me hizo aprender todo sobre de ellas cuando tenía ocho años, de hecho a los once intente buscar la corona del Rey Herodes, pero cuando la encontré, supe que no era lo mejor el llevármela, por lo que la deje ahí.

-¿Como que la encontraste?-menciono asombrado Ambrose.

-Pues eso, se encuentras en un árbol en el bosque de Riverdale, ¿para que la necesitan?

-Se que acabas de despertar después de haber tenido al señor oscuro dentro de ti por mas de un mes, pero prima ahora yo soy reina del infierno-la mire sorprendida-antes de que me reclames algo, quiero que sepas que lo hice por ti y por Nick, era la única manera para traerlos a Greendale-la abrace y le agradecí-. No esperaba que reaccionaras así, pensé que te enojarías.

-No estoy enojada, sería una egoísta si lo hiciera.

-Pero ahora Calibán junto con los reyes del infierno están tratando de que perdamos nuestro trono, nos a retado a una búsqueda por las tres Reliquias Impías. Necesitamos tu ayuda Ambrose logro encontrar la primera o bueno la logro rastrear hasta Riverdale pero no pudimos encontrar donde esta, entonces tu dices que ya la has encontrado ¿podrías llevarnos por favor?

Mire a mis primos sorprendidos, luego mire a Jasper el cual estaba tenso, tome su mano dedicándole una pequeña sonrisa, él me la regreso.

-¿Te gustaría ir con nosotros al bosque de Riverdale?

-No volveré a dejarte ir, a donde sea que tu vayas yo iré-lo mire con una sonrisa y me gire a mis primos.

-Vamos a Riverdale.

Una hora después de que nos alistáramos y que yo hablara con mi madre asegurándole que me encontraba bien, también asegurándole que terminando lo de las reliquias regresaría a Forks sin más sorpresas, tomamos el auto carrosa de la funeraria con rumbo a Riverdale.

Al cruzar el cartel de bienvenida, le di una brújula a Sabrina la cual me miro sorprendida.

-Ella nos guiara a la corona del Rey Herodes.

Dejamos el carro y comenzamos a andar por todo el bosque hasta que nos detuvimos en un árbol y mis primos estaban demasiado maravillados. Jasper junto con Ambrose comenzaron a talar el árbol, Jasper había querido hacerlo solo pero Ambrose no lo dejo por lo que ambos lo hicieron y él no aplico sus súper fuerza.

Al lograr hacer un hoyo, Ambrose la agarro.

La Corona de Herodes, jamás terminaran las sorpresas-menciono mientras que Sabrina le quitaba el hacha.

-Dámela, dame el hacha.

-Oye que crees que haces.

-La destruiré y así nadie lograra usarla en nuestra contra y llevare los pedazos al infierno.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora