Empecé a caminar con dirección a la morgue para ver si encontraba a mi mamá pero antes de poder siquiera girar en el pasillo que me llevaría a donde ella debería encontrarse sentí como me jalaban del brazo.
- ¿Qué te pasa acaso quieres que te mate Edward? -lo amenace cuando note de quien se trataba.
-Bueno quisiera retar te para comprobar que tan fuerte eres pero la verdad es que aprecio mucho mi vida como para arruinarla además de que si te hiciera algo es probable que Jasper me mate-menciono con burla.
-Edward de verdad no estoy de humor para soportarte ahora, por tu culpa Bella está muy interesada en averiguar lo que sucedió le he dicho que te encontrabas a su lado y que tuviste una descarga de adrenalina, intenta que se lo crea si no yo me encargare de que olvide todo aunque no sería muy bueno ya que no es mi área de trabajo.
-No creo que necesites borrar ninguna memoria-menciono Carlisle llegando a nuestro lado.
-Yo creo que sería bueno que le borrara los recuerdos-menciono Rosalie junto a nosotros.
Yo sonreí y miré a Edward con burla ya que él nos miraba con una mueca.
-No puedo creer que parezcas tan tierna y en realidad seas todo un demonio-murmuro Edward.
-Te recuerdo que los únicos demonios aquí presentes son ustedes, yo soy más como la mano derecha del mismo Satán-Rosalie empezó a reír pero se volvió a poner seria de un momento a otro.
-Si no quieres que Leila le borre la memoria a la humana, convencerla de que no hay nada extraño y que se tiene que alejar de nosotros-menciono amenazándolo.
-No te preocupes eso haré-dijo del mismo modo.
-Solo te digo Edward que tengas cuidado, porque es muy curiosa-menciono Carlisle y de repente guardo silencio, los tres alzaron la mirada y me fije que era lo que veían.
~+~+~+~+~
Narra Bella:
Cuando salieron del cuarto el doctor Cullen y Leila me quede un rato pensando en lo que paso hasta que Charlie me saco de mis pensamientos.
-Se ve que Leila es muy agradable-dijo con una gran sonrisa.
-La verdad es que casi no hablamos, pero cuando nos conocimos le pregunte si quería ser mi amiga y bueno ahora lo somos y según Angela, Ben y Erick es muy buena-mencione como si nada.
-Es bueno que te acompañara en la ambulancia.
-Si lo es.
Después de un tiempo entro una enfermera para darme los papeles del alta. Salimos del área donde estaba en la camilla.
-Tengo que firmar unos papeles, ¿tal vez deberías... llamar a tu mamá?
-Se lo dijiste-me hizo una seña de "que querías que hiciera"- tal vez, tal vez está desesperada.
Me encaminé hacia un pasillo mientras sacaba mi celular para poderle marcar a mi madre, cuando empecé a escuchar unos murmullos y vi que se trataba de Edward, Leila, Rosalie y el padre de Edward, de repente se giraron a verme primero Edward Rosalie y su padre y un poco después Leila, se notaba que Rosalie, Edward y Leila estaban molestos por algo mientras que el doctor Cullen se le notaba más preocupado.
- ¿Puedo hablar contigo? -le hable a Edward.
-Vengan conmigo, te llevare con tu mamá Leila-escuche y note como el doctor Carlisle se las llevaba pero antes de irse note que Leila le decía algo a Edward que lo dejo más molesto de lo que ya se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...