Narrador omnisciente:
Jasper junto a sus hermanos se encontraban con Leila y su familia mientras que preparaban todo para el hechizo.
Terminaron de preparar todo, Ambrose y Leila le explicaron como podría funcionar a Zelda.
-Mezcle los residuos del señor oscuro con un poco de sal, vinagre de los cuatro ladrones y colonia de hobbit
-Para crear una resina protectora de protección.
-Exactamente. Pintamos sobre cada puerta, ventana, agujero y grieta, este brebaje podría ser una protección para mantener a los paganos afuera, al menos por un tiempo.
Se iban a ir cuando Sabrina entro y los miro con una sonrisa que demostraba que estaba mal. Leila la miro con preocupación, ella sabía que algo sucedió entre ella y Nick, conocía demasiado bien a ese brujo como para saber, que no haría nada bueno después de lo que vivió.
-Necesitan más ayuda-les pregunto.
Todos salieron de la biblioteca donde habían estado, Leila le pidió a los vampiros que volvieran al cuarto donde se encontraban antes, no quería que les pasara algo y en esto no le podrían ayudar. Cuando iban pasando por la sala principal, donde aun se encontraban las piedras del ritual, una presencia hizo detener a Leila la cual no dejo seguir caminando a su familia.
Narra Leila:
Me detuve a medio camino ya que sentí la presencia de otras brujas que no pertenecían al aquelarre, detrás de mi se detuvieron mi tía y primos.
-¿Qué sucede Leila?
Pero antes de poder contestarle a mi tía, la voz de Graila se escucho.
-¿Porque nos trajeron aquí?
-Graila-murmuro mi tía, con sorpresa.
-Escuche su llamado.
De los demás lados de las siguientes piedras salieron tres brujas errantes, de las cuales no conocía a una, de las otras solo había escuchado sus nombres en leyendas e historias. Pero al parecer mi familia ya las habían conocido.
-Festa...
-Sicorax...
-Mambo Marie.
-Nos invocaron aquí, contra nuestra voluntad...
-Espera, no...-intento hablar mi tía la cual se había colocado a mi lado.
-Por eso, todos en esta casa morirán.
-¡ALTO!-me metí, pero mi tía continuo.
-Hermanas, bienvenidas.
-Las bienvenidas son para los invitados-hablo Graila-nos invocaste aquí... contra nuestra voluntad Zelda Spellman.
-Lo hice Graila, las invoque por el bien de todas las brujas... ya no están a salvo solas, nadie lo esta-me miro y yo me adelante.
-Apareció una comunidad de Paganos, tienen una Gorgona y al gran dios Pagano entre sus filas... su plan... matarnos.
-Yo huelo debilidad-hablo una de las brujas-huelo mucho miedo.
-¡Nadie invoca a Festa... y vive!
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...