Capitulo 25(1/3)

2K 110 2
                                    

Narra Leila:

Nos encontrábamos camino en dirección a Greendale según los chicos llegaríamos más rápido en auto además de que así podríamos evitar cualquier accidente que se pudiera causar, así que nos encontramos en un auto los cuatro enfrente íbamos Jasper y yo, mientras que en la parte trasera iban Damon y Alice la cual iba demasiado feliz y cada momento me preguntaba algo de mi casa de mi escuela o de mis amigos.

- ¿Cómo es tu habitación Leila?

-Pues es de color negro con detalles rojos y morados, la verdad es que es algo oscuro pero bueno estoy a costumbrada a ello.

- ¿Cómo es la academia? ¿Cómo son sus alumnos y los profesores? -parecía que estaba demasiado emocionada y yo solo estaba cada vez más nerviosa.

-Pues la academia por fuera de una estación de tren que ya no pasa por ahí o bueno creo que en realidad nunca paso uno por ahí y los alumnos y profesores es mejor que no se acerquen a ellos, en especial no quiero que se acerquen a las hermanas extraño.

- ¿Por qué? -me pregunto Damon.

-Simplemente ellas son las peores brujas y bueno son las que mas rencores y enemigos hacen y también no nos llevamos muy bien desde que entre la academia.

-O está bien-dice pensando Alice.

- ¿Por qué no se llevan bien? -me pregunto Jasper y solté un pequeño suspiro.

-Cuando todos los profesores se cuentan cuenta de mis habilidades en la magia, la noche de prudencia mayor de las hermanas, me tomo rencor y mas al darse cuenta de mi amistad con Nick ya que la mayoría de las chicas si no es que todas las chicas les gusta Nick.

-Entonces te tienen celos-yo simplemente asentí a lo que dijo Alice mientras que Damon y Jasper se rieron.

-Además que desde que llegue a la academia ayude a Nick para que no se le acercaran ya que se quedaron muy obsesionadas con el y bueno mientras que estaba con el en la academia nadie se le acercaba del sexo femenino mas que nada por miedo a mi -solté una pequeña risa y escuche un gruñido de parte de Jasper lo cual nos dio risa a todos.

-Amor, no tienes de que preocuparte Nick es mi mejor amigo y tu eres mi pareja destinada, mi compañero, mi amor eterno o como quieras decirle-le di un beso en su mejilla mientras él seguía conduciendo y juntamos nuestras manos.







El viaje continuo por alrededor de diez horas solo paramos en una pequeña gasolina para llenar el tanque y comprar algo de comida para mí y ara Nori la cual iba con nosotros en el carro.

Cuando entramos en la ciudad de Greendale, los chicos se sorprendieron de los bosques y de cómo se controlan todo lo que estaba oscuro ya era de noche era media noche por lo tanto les dije que tuviéramos cuidado por donde conducíamos le fui dando las indicaciones a Jasper para llegar a casa de mis tías, cuando entramos en la residencia Alice se sorprendió al igual que todos.

-Se me olvidaba que tus tías tienen una funeraria -me dijo Jasper.

-Y no es lo más extraño que verán.

-Bien-cuando ya tienes nada de llegar a la entrada Nori se tiene de mis piernas.

Jasper estaciono el carro frente a la puerta y en ese momento nota como prendían las luces de la entrada.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora