Capitulo 23

1.8K 119 1
                                    

Narra Leila:

Cuando llegamos al invernadero todos bajamos y se hicieron dos filas las cuales fueron entrando pero cuando el sr. Molina se perdió de nuestra visión todos empezaron a entrar en bola nosotros nos quedamos mas apartados ya que a Jasper aun le costaba un poco estar rodeado de humanos por lo cual casi no se alejaba de mi cuello según el por mi olor que lo tranquilizaba.

- ¡Ven Lu! Tienes que ver las plantas que tiene este invernadero-me dijo Alice jalando me del brazo y separándome del lado de Jasper por lo cual soltó un pequeño gruñido que casi no se escuchó.

-Vamos Jasper, así la puedes cuidar-le dijo Damon, dándole unas palmadas en el hombro.

Entramos todos en el invernadero justo cuando el profesor le llamaba la atención uno de nuestros compañeros por tomarse algo que no debía, lo cual me dio gracia.

Estábamos caminando los cuatro juntos ya que Emmet y Rosalie se habían separado del grupo y bueno Edward iba a intentar hablar con Isabella yo le dije que tenia hasta que terminara la excursión para convencerla si no que fuera preparándose para que no lo recordara.

~+~+~+~+~

Narra Bella:

Me encontraba caminando en el invernadero mientras que el profesor explicaba hasta que una voz la cual creí que ya no iba a escuchar me pregunto.

- ¿Qué hay en Jacksonville? -me pregunto Edward.

- ¿Como supiste de eso?

-No has contestado a mi pregunta.

-Oye tu no contestas ninguna de las mías-mientras íbamos "platicando" seguíamos caminando-y ni siquiera me saludas.

-Hola

-Vas a decirme como paraste la camioneta.

-Si, fue por una descarga de adrenalina es muy común. Búscalo en Google.

-Floridenses, es lo que hay en Jacksonville-antes de que pudiera terminar me resbale pero antes de poder sentir el golpe en mi cara Edward me tenia sujeta por la gorra de mi chamarra.

-Puedes fijarte por donde caminas-lo vi ver algo mas halla del grupo y después me miro a mí de nuevo-Oye Bella perdóname por ser grosero pero creo que es mejor así.

Antes de que le pudiera contestar algo Jessica nos interrumpió.

- ¡Bella! ¿Quién crees que me invito al baile? -con eso el se fue sin decir otra cosa.

- ¿Quién? -me hice la desentendida.

-Am, es que yo creí que Mike te iba a invitar a ti. No está mal ¿cierto?

-No, ustedes hacen una linda pareja.

~+~+~+~+~

Narra Leila:

Me encantaba observar todas las clases de plantas que había en este invernadero pero ninguna se compara con las que se encuentran en mi casa, bueno en mi casa la mayoría de los tipos de las plantas que tenemos en casa son para crear pociones.

Me encantaba observar todas las clases de plantas que había en este invernadero pero ninguna se compara con las que se encuentran en mi casa, bueno en mi casa la mayoría de los tipos de las plantas que tenemos en casa son para crear pociones.

- ¿Qué te parece ver estas plantas? Jasper me dijo que te gustan mucho las plantas.

-Si me gustan mucho, aunque la verdad es que me gustan mas las plantas que tengo en casa, algún día tienes que ir para que te las muestre.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora