Capitulo 4

801 60 5
                                    

Narra Leila:

Sentí un gran dolor en la parte de mi cintura, era un dolor tan grande como si mi magia se estuviera concentrando en esa parte, quería abrir mis ojos, pero no podía el dolor era demasiado fuerte, de un momento a otro sentí como el dolor desaprecia y por fin logre abrir mis ojos.

Cuando logre abrirlos note que Jasper se encontraba en el suelo cerca de la ventana, lo mire con confusión aun no sabía que era lo que había pasado.

-¿Qué es lo que pasó?

-Tú magia me acaba de expulsar de tu lado.

Lo mire confundida, nunca pensé que mi magia fuera a fallarme de ese modo, nunca ni siquiera cuando empecé a practicar con ella o cuando gracias a Lucifer mi magia aumento esta me había fallado antes.

-Jasper, me puedes decir si llegas a percibir algún cambio en mis sentimientos.

-Leila, sabes que no puedo percibir tus emociones, solo puedo modificarlas y no siempre funciona-menciono mientras se acercaba a mi, pero cuando tomo mi mano, volvió a salir volando.

-Perdón, perdón, perdón...

-No debes de disculparte amor, pero me gustaría saber el porque estas perdiendo el control en tus emociones.

-Nunca me había pasado esto, tengo que hablar con mi madre, tal vez con Lucifer...

-¿Por qué hablarías con él?

-Cuando incremento mi poder, no perdí el control de ella, tampoco la perdí cuando comencé a practicar con ella, no comprendo el porque ahora lo perdería...

En ese momento me acorde que mi madre una vez me platico que ella perdió el control también una vez, pero no podía ser cierto. Mire a Jasper, este me miraba sin comprender, me levante de donde estaba y fui rápido por mi celular.

Llame a mi madre... uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... buzón de voz.

-¿Por qué no me contesta?

-¿Quién...

-Calla.

Marque al número de Lucifer, era un numero que solo conocíamos pocas personas. Al final el solo consiguió un teléfono para poder estar comunicado conmigo cuando no estuviera presente en el infierno y tuviera que contactarme, sin que fuera a buscarme.

Después del segundo tono el contesto.

-Hola, padre. Necesito tú ayuda-dije sin dejarlo hablar antes.

-Pero que alegría y sorpresa es oír tú maravilla voz, cuando haz pedido un mes fuera, pero en que puedo...

No deje que terminara de hablar cuando hable.

-Padre, necesito tú ayuda es urgente. Solo escucha... ¿hay alguna manera posible en la que pierda el control de mis poderes?

-... Solo hay dos posibles maneras: la primera es que seas una novata o que intentes incrementar tú poder, por ti misma; la segunda es la más común para las brujas, un embarazo.

En ese momento me quede de piedra, mientras que mire a Jasper, él cual se encontraba igual a mi.

-Leila, sigues ahí... ¡LEILA!

-Si, sigo aquí.

-Estas segura de que tú magia se descontrolo.

Mire a Jasper, él cual se encontraba de piedra.

-Otra duda, es posible que un vampiro se quede de piedra.

-Mm... solo si dejo de tomar sangre y de moverse por más de una década.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora