Capitulo 1

19.1K 826 102
                                    

Era un día tranquilo, aunque un poco diferente ya que hoy tomaría un vuelo junto a mi madre con dirección a Forks. Es un pueblo con no más de 3,000 habitantes por lo cual sería algo notoria nuestra llegada.

En estos momentos ya nos encontrábamos en la sala de espera del aeropuerto de Beverly, Massachusetts. Después de un viaje en auto desde Greendale para llegar al aeropuerto del que partiríamos hacia Seattle y ahí tomaríamos una avioneta para llegar a Port Ángeles ya que en Forks como en Greendale no tienen aeropuerto propio, desde Port Ángeles tomaríamos un taxi que nos llevaría a nuestro nuevo hogar.

Mientras esperábamos yo estaba escuchando música por mis audífonos para que nadie me molestara, además de que no me quería separar de mi mejor amigo, aunque bueno desde hace un tiempo mi madre y yo hemos tenido visiones de cosas malas que sabemos que van a suceder.

Personas con destino a Seattle, Washington. Empezó a hablar una mujer por los altavoces Por favor empezar a abordar

-Vamos hija es hora de subir-dijo mi madre tomándome del hombro.

Subimos al avión y yo me acomode para dormir un rato ya que era de noche y el llegaríamos cuando fuera de madrugada y al siguiente día tendría que ir a la escuela para inscribirme ya que si no llamaríamos mucho la atención ya después podría ver la forma en que pudiera arreglar lo de la edad, lo bueno era que solo serían dos años y después podría quedarme en casa como si fuera a alguna universidad si es que las cosas seguían igual de mal en Greendale.






Después del vuelo mi madre y yo nos dirigíamos a la zona de taxis dio nuestra nueva dirección llegamos después de un viaje de una hora y media eran las tres de la mañana cuando llegamos a la que sería nuestra nueva casa y donde pasaría el resto de mi escuela la cual la había dejado hace más de un año, aunque en la academia nos dan clases no dan las mundanas nos dan otro tipo de clases.

-Hija espero te guste tu nuevo cuarto-dijo Elizabeth mi madre cuando llegamos a mi cuarto el cual se encontraba en la siguiente planta.

-Es perfecto madre, solo creo que le entra mucha luz por las ventanas-dije ya que tenía un gran ventanal.

-Es perfecto hija así podrás tener luz natural por el día y luz de luna por las noches-dijo y se retiró- Recuerda mañana tienes que ir a terminar la documentación para la escuela.

-Lo sé, descansa madre.

Me cambié por mi pijama y me recosté y caí dormida.






Desperté a las 7 de la mañana ya que tenía que ir a dejar los últimos datos a la escuela para empezarla, las clases habían iniciado hace 2 meses a finales de agosto y bueno nos encontrábamos en octubre mes de las brujas; yo iniciaría mañana para no atrasarme más ya que como en si no tomaba clases mundanas desde hace más de un año era preferible regresar a la escuela lo más rápido posible. Termine de arreglarme y baje a desayunar, mi madre ya se encontraba despierta ya que hoy ella iría al hospital del pueblo para ver si conseguía trabajo.

-Buenos días, Luz.

-Buenos días, madre.

-Lista para el día de hoy hija, ya sabes que si quieres te puedo acompañar-dijo mi madre de manera cálida, lo cual era de vez en cuando.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora