Capitulo 3

10K 601 231
                                    

Cuando termino mi última clase la cual era Política, me dirigía a la secretaria para entregar mi comprobante de asistencia, pero antes de llegar Alice me intercepto.

- ¿Lista para irnos? -lo dijo dando pequeños saltitos.

-Solo deja que lleve esto con la secretaria y podemos irnos para terminar con el trabajo lo más rápido posible-dije y parece que se desanimó y me vio con una carita demasiado tierna.

-No quieres pasar tiempo conmigo, pensé que seriamos amigas-dijo y creo haber visto como sus ojos se cristalizaron.

-No es que no quiera que seamos amigas si no que la verdad es que no creo que sea buena idea que lo seamos-dije siendo sincera- podría causarte daño, prefiero que solo seamos compañeras-dije y vi que me miraba con duda- ¿me acompañas a dejar esto? -alce el comprobante y la vi sonreír.

-Si claro vamos-dijo más alegre y tomo mi mano jalándome a la secretaria, me sorprendió que su mano estuviera tan fría y que tuviera tanta fuerza.

Ya después de entregar mi comprobante salimos de la escuela vi que sus hermanos aún no se iban así que decidí preguntar.

-Tus hermanos saben que te iras conmigo o quieres que te espere para que les digas.

-Ya saben mejor hay que irnos-dijo y espero a que abriera el carro para subir.

Cuando emprendimos el camino a mi casa, conecté mi teléfono a las bocinas del carro para escuchar algo de música y vi que tenía una sonrisa muy grande en el rostro así que le pregunté.

- ¿Por qué estas tan alegre siempre?

-O es que siento que es mejor estar feliz por lo que pueda pasar a preocuparse por algo que no es seguro que pase-dijo con una sonrisa.

-Bueno creo que en eso tienes razón-dije y seguí conduciendo en un silencio que no era incomodo hasta que ella hablo.

-Y cuéntame, Leila ¿Qué significa la segunda L de tu nombre? -la vi dudando un poco.

-Bueno es mi segundo nombre aunque no me gusta mucho y los únicos que me llaman por el son mi familia y ni siquiera lo pronuncian completo-dije un poco nerviosa.

-Y bien ¿Cuál es? -lo pensé y se dio cuenta- vamos, dime cual es te prometo no decírselo a nadie-dijo asiendo puchero y me rendí.

-Está bien mi segundo nombre es Luzbel, pero puedes solo decir Luz si prefieres o seguirme llamando Leila lo que decidas-dije quitándole importancia y ella sonrío.

-Bien ahora yo te llamare Luz también-dijo alegre- y dime Luz, ¿Cuál es tu tipo de hombre perfecto? -la mire sorprendida.

-En realidad no tengo tipo de hombre preferido, pero puedo asegurar que prefiero a los demonios-dije para luego reír un poco al recordar a los demonios sexuales.

-O te gustan entonces los chicos malos-dijo y volví a reír y dije para mí misma.

-No exactamente- ella seguía viendo al frente- bueno como veras mi casa no queda tan cerca del instituto-en eso empezó a sonar mi teléfono y conteste con las manos libres.

"¿Hola?"

"Luz, prima podemos hablar, es sobre lo del bautismo..." antes de que pudiera terminar colgué y vi que Alice me miraba como queriendo preguntar algo.

-Creo que se cortó la llamada.

-Creo que si-dijo y me miraba con los ojos entrecerrados.

Desde ahí ya no dijimos nada hasta que vi mi casa.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora