Narra Jasper:
Ya habían pasado dos meses y aun no encontrábamos manera de rescatar a Leila y Nick, me sentía de verdad inútil sin poder hacer nada por Leila, junto a Sabrina y sus amigos hemos estado intentado buscar alguna solución, pero hasta el momento no hemos encontrado ninguna que nos asegure que no sufrirán ningún daño.Ambos nos encontrábamos estresados ya que no solo queríamos salvarlos para que no sufrieran si no que se trataban de nuestros compañeros, Sabrina la pasaba mal en las noches, al ser el único que no necesitaba de dormir y tener una audición sobrenatural no ayudaba mucho, ella tenía pesadillas en las noches aunque intentaba disimularlas por las mañanas.
Me encontraba en el comedor como todas las mañanas desde que había llegado, por pedido de las tías de Leila, tenia que comportarme como una persona más, aunque ya muchos de los adolescentes se habían dado cuenta de algunos de mis comportamientos y me hacían preguntas que evitaba con excusas.
Mientras que me encontraba sentado en una silla al otro lado de donde estaban todos los que desayunarían, llego Sabrina y Hilda iba entrando con el ultimo platillo. Eso me recordó que hoy tendría que ir a cazar. Me levante bajo la atenta mirada de la mayoría de los que se encontraba.
-Iré a pasear-hable y sin esperar respuesta salí.
Siempre que salía a cazar ocupa ese tiempo para pensar, desde que había llegado aquí no había vuelto a sentir ese dolor en el pecho que sentí cuando Leila se fue al infierno. Según Zelda ella me dijo que es porque en Greendale se encuentran las puertas al infierno lo que me deja mas cerca de estar con ella.
Cazar un ciervo regrese a la casa encontrándome con que todos ya estaban recogiendo sus cosas, por lo que con la mirada me dispuse a buscar a alguna de las Spellman para que me dijeran que es lo que estaba sucediendo.
Antes de poder encontrarlas vi salir rápido a Sabrina la cual se detuvo frente a mi.
-Es hora de seguir intentando-con un asentimiento la seguí fuera de la casa, para ir con Harvey a las minas.
Sabrina a estado intentando abrir las puertas del infierno desde que empezamos a buscar alguna manera para salvarlos, pero aunque lo a intentado no logra abrirlas, junto con Harvey, nos quedamos observando y esperando por un resultado que sea diferente.
Ya llevábamos tres horas en las minas Sabrina nuevamente no había logrado abrirlas, Harvey había regresado hace algunos minutos diciendo que teníamos que irnos para que nadie nos viera, pero Sabrina le había pedido unos minutos más, que claro ya no nos podía dar así que decidí interrumpir.
-Sabrina creo que ya es suficiente por hoy-ella me miro, pero antes de que me contestes tara la interrumpí-si gustas mañana volveremos, pero por hoy es suficiente, Harvey tiene razón es mejor que nos vayamos antes de que alguien nos encuentre.
-Bien.
Tomamos nuestras cosas y salimos de ahí, yo caminaba junto a Sabrina y a su lado Harvey. Íbamos en completo silencio hasta que Harvey nos habló.
-¿Qué pasa si logramos de algún modo sacarlos de ahí? Pero si aún tienen a... al diablo dentro de ellos-nos miro.
-Encontraremos una mejor trampa, para él. Para mi padre.-Solo tenemos que sacarlo del cuerpo de Leila, sacándolo de ella Nick estará bien.
Termine lo que estaba diciéndole Sabrina, con mi mirada perdida. El se giró a Sabrina y le habló.
-Eres increíble, lo sabes. Ambos lo son-lo mire con una ceja levantada-digo Nick te traiciono y aun así tratas de salvarlo y bueno Leila y tu no están en los mejores términos que digamos, no sabes si ella y tu regresarían.
-No están simple Harvey, cuando el señor oscuro té pide hacer algo si estas en deuda con el, como lo estamos las brujas, estábamos a excepción de Leila que no se como no está en deuda con él, es imposible el negarnos.
-Sigue siendo un invencible si me lo preguntas.
Me divertía estar junto a Harvey era sarcástico en los momentos justos, al igual de que era alguien con demasiado optimismo, aunque se podía sentir desde lejos cuanto odiaba a Nicholas. Por lo que solté una pequeña risa.
-¿Y tu Jasper? Conozco a Leila desde que conozco a Sabrina y puedo decir que no es de las personas más amorosas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
RED EYES | Jasper Hale
FanfictionRED EYES/OCCHI ROSSI (Jasper Hale) Leila Luzbel Rits, una chica de 18 años con apariencia de una chica de 16 años con cabello rubio miel con ondas hasta la cintura, sus ojos de un color marrón rojizos, de una estatura de 1.68m con complexión delgada...