Capitulo 20

2.4K 139 10
                                    

Después de pasado el almuerzo regresamos a clases, todo iba lo más normal que podía contando que el día de hoy no me sentía muy cómoda ya que presentía que algo malo pasaría y me daba miedo que fuera relacionado con los Cullen y con Isabella. Al salir de la última clase Jasper me esperaba en mi casillero y me pidió que lo acompañara, ambos nos fuimos alejando hacia su auto.

-Leila, sigues pensando en lo que podría pasar.

-No solamente estoy con un mal presentimiento-él me envolvió en un abrazo y note como sus hermanos salían de la escuela.

- ¡LUZBEL! -me grito Alice corriendo hacia mí.

-Alice, tengo que recordarte de que no debes de pronunciar mi segundo nombre completo-le dije mirándola de manera seria.

-Lo siento pero es que estoy muy feliz, sé que estas a nada de presentar tus exámenes y bueno ya se cómo te ira-menciono con una gran sonrisa.

-Alice te quiero mucho, pero te agradecería que no festejes hasta que llegue a pasar por favor.

-Está bien no festejare, pero tengo que decirte que te vamos a acompañar el día en que los vallas a presentar-cuando dijo eso me quede estática ya que no me esperaba eso-y antes de que vayas a negarte los únicos que te acompañaremos seremos Damon, Jasper y yo-menciono mientras tomaba mis manos y daba saltitos.

-No me podre negar ¿verdad?

-Pues claro que no, ahora solo hay que preparar todo para el viaje y a nosotros nos queda perfecto porque será un día en el que salga el sol aquí en Forks así que podremos ir sin problemas a Greendale.

-Bien, entonces creo que tengo que avisarles a mis tías de que no iré sola esta vez.

-Tu diles no creo que tengan problema en que vayamos, además solo iremos a darte ánimos.

-Claro, mis tías no tendrán problema en darle asilo a tres vampiros y menos porque no está en contra de nuestras reglas que los vampiros entre a la academia-mencione con ironía.

-Pues claro que no, o es que acaso has olvidado que puedo ver el futuro-la mire con una ceja alzada.

-Bien, nos vemos en casa Alice-dijo Jasper tomando mi mano y acompañándome a la puerta de pasajero de su auto.

Cuando ya estábamos arriba de su auto nos despedimos de sus hermanos y me llevo a mi casa.







-Gracias por traerme Jas.

-De nada princesa, creo que hoy deberías de descansar ayer estuviste todo el día en tu nuevo salón.

- ¿Seguro que quieres que descanse? -le pregunte mientras tomaba con mis manos sus mejillas.

-Claro que quiero que descanses, ayer apuesto a que si no hubiera sido por mí no dormirías nada-menciono de forma divertida.

-Está bien, descansare pero antes tengo que hablar con mis tías-solté un suspiro.

- ¿Te gustaría que me quedara?

-No tienes algo mejor que hacer-quise saber ya que últimamente se la pasaba en mi casa.

-Para tu suerte no tengo nada que hacer más que estar con mi bella novia.

-Entonces podrás presenciar una llamada incomoda y que lo más probable es que este llena de regaños para mí-solté una pequeña risa-además de que por el momento no están pasando cosas muy buenas que digamos en Greendale por lo cual tal vez se nieguen aún más y bueno también tendré que hablar con el señor oscuro, para que los deje entrar en la academia.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora