Capitulo 12

4.8K 284 14
                                    

-No creo que seas una bruja eres demasiado débil como para serlo además eres muy joven y para finalizar las brujas no existen.

-Parezco débil sí, pero no lo soy, parezco una chica de dieciséis años pero en realidad voy a cumplir 19 años y las brujas son tan reales como lo son los vampiros, hombres lobo, demonios y cambia formas-dije seria-además que las brujas somos más poderosas que todos ellos-todos me veían sorprendidos desde que les dije mi edad.

- ¿Por qué tendríamos nosotros que creerte nosotros si tú a nosotros no nos crees? Además ¿Por qué estarías cursando la escuela si es que ya tienes 19 años y no 17 como decías tener? -dijo Edwar.

-Ustedes deciden si creerme o no, pero bueno ya saben mi secreto. Ahora es momento que me respondan-dije y Carlisle fue el que hablo.

-Bueno nosotros tenemos buen control al aroma de la sangre humana y bueno solo cazamos animales, el más nuevo de nosotros es Jasper es al que más le cuesta trabajo estar rodeado de humanos y yo soy el que más control tiene de todos-los mire sorprendida nunca había conocido a un vampiro que viviera de animales.

-Eso es estupendo, bien los vampiros no salen a la luz del sol ¿ustedes como logran salir a lugares con luz solar?

-Si podemos salir los días soleados pero no lo hacemos ya que si no la gente sabría que somos diferentes, así que simplemente no salimos esos días-dijo Alice.

-Bueno ya no tengo más preguntas ahora ustedes pueden preguntar lo que quieran o si lo desean les cuento mi historia-les dije y todos se miraban entre sí.

-Creo que sería más fácil si contestas nuestras preguntas-dijo Carlisle tranquilo y yo asentí.

-Bien que les gustaría saber, ya que dudo que conozcan algo sobre las brujas.

-Principalmente a mí me gustaría saber las leyendas que vienen en los libros que me prestaste son reales-dijo Carlisle.

-Todas son reales solo que unas son más exclusivas que otras ya que hay unas que estrella de la mañana solo nos las a confiaron a unos pocos brujos, por decir el de las puertas al infierno esa nos pidió a Nick y a mi cuidarla y jamás contarlas y bueno a mi Lilith me pidió cuidar la historia de cómo se conocieron.

-Hay más historias aparte de esas-asentí-algún día nos las dejaras conocer.

-Me gustaría que las supieran todas pero no creo que sea prudente ya que en si está prohibido estrictamente que las sepan otros que no sean brujas.

-Bien, lo comprendo-la siguiente en hablar fue Esme.

-Desde ¿cuándo eres bruja?

-Se nace siendo bruja pero para que tengas tu poder completo es a la edad de 16 años cuando tienes tu bautismo oscuro y Lucifer te da su poder por completo. Aunque tiene sus desventajas por decir una bruja no conoce el amor nunca nos enamoramos, ya que Lucifer es demasiado celoso y bueno solo quiere que lo amemos a él, también los que hallamos crecido como simples mortales nos tenemos que alejar de los que queremos ya que cuando tenemos nuestro bautismo oscuro dejamos de envejecer a la misma velocidad que los mortales, por eso es que parezco aun de 16 años cuando en realidad tengo 18 y vivimos como mínimo 130 años eso si es que no nos matan antes.

-Valla eso debe de ser muy feo-yo asentí.

-Son muy pocas las brujas o los brujos que consiguen encontrar a su pareja destinada ya que es a la única persona que una bruja puede llegar a ama de verdad, pero si esta la rechaza o la hace sufrir la bruja o brujo se sume en una oscuridad de la que son mínimas las que han logrado salir adelante o vuelve a confiar en esa persona-dije mirando al suelo.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora