Capitulo 2

11K 674 125
                                    

- ¿Que clase tienes ahora Leila?

-Tengo italiano una hora y después tengo hora libre antes del receso-dije revisando mi horario-

-O yo también tengo italiano si quieres vamos juntas y bueno yo tengo que ir a mi club a la cuarta hora, pero si quieres nos podemos reunir para el receso. -dijo algo nerviosa.

-Está bien vamos juntas, pero creo que no voy a poder almorzar contigo es que cuando llegue un chico llamado Erick me dijo algo de una entrevista y bueno he aceptado hacerla en la hora del almuerzo.

Mientras que salíamos el salón seguíamos hablando.

-O entonces si aceptaste hacer la entrevista eso es genial bueno es que soy parte del club de periodismo de hecho ahí es a donde voy a ir después de italiano si gustas puedes acompañarme.

-Me parece bien solo tengo que hacer una llamada antes. Pero si quieres me muestras donde queda y nos vemos ahí-dije para que no pensara que la estoy engañando.

-O está bien me parece buena idea.

Llegamos a un salón en el cual pasamos juntas dentro de este se encontraba una chica de cabello corto con las puntas hacia varios puntos y al darme cuenta era una de las personas que se encontraban ayer mirándome desde los carros último modelo. Me fui a sentar en un lugar de los de atrás ya que Angela se sentó en la primera fila, la verdad es que a mí no me gusta estar hasta enfrente así que cuando llegue a un lugar vacío deje mis cosas.

-Hola, soy Alice Cullen. Amo tu ropa, esta increíble-me dijo con una gran sonrisa y demasiada emoción.

-Mucho gusto Alice, soy Leila-dije con un asentimiento de cabeza en lo que me sentaba y el profesor entro y me vio-

-O una alumna nueva-me vio y me hizo una seña para que me acerca así que aproveche y le di la tabla de asistencia- bien yo soy el profesor Mason, por favor preséntese ante la clase.

-Bien-me gire hacia mis compañeros- Me llamo Leila L. Rits, tengo 17 años y vengo de Massachusetts. Algo más que quieran saber.

- ¿Tus ojos son naturales o usas lentillas? -dijo una compañera que estaba junto a Angela.

-Son naturales.

- ¿De qué parte de Massachusetts vienes?

-Del pueblo de Greendale y antes de que pregunten la mayoría de las historias son falsas o son simples leyendas.

-Muy bien señorita se puede ir a sentar-dijo el profesor.

-Nunca he ido a Greendale, pero dicen que es un pueblo con muchos bosques, pero que es algo frio, aunque no tanto como Forks-me dijo Alice.

-Si tiene muchos bosques, aunque no son tan grandes como el de aquí y bueno en frio son parecidos en el clima solo que no llueve tanto como aquí-dije y le regale una sonrisa, después ya puse atención a la clase.







Después de la hora de italiano Angela se juntó conmigo en lo que alzaba mis cosas y fuimos juntas a la sala de periodismo solo que yo me quede en el pasillo para hacer la llamada que tenía que hacer y que nadie escuchara así que espere a que no hubiera estudiantes en el pasillo.

-Ahorita entro Angela solo hago mi llamada.

-Está bien, Leila nos vemos en un rato-dijo con una sonrisa y entro.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora