Capitulo 28

1.5K 86 2
                                    

Narra Jasper:

Me encontraba maneja íbamos camino a Greendale Leila iba en el asiento del copiloto mientras que Damon y Alice se encontraban en la parte trasera del carro. Alice decidió empezar a platicar con Leila le iba preguntando cosas de como eran su cuarto y yo prestaba atención ya que quería conocer todo acerca de mi princesa.

Alice parecía ser la mas emocionada con este viaje ya que estaba preguntando por todo le pregunto desde como era su cuarto en casa de sus tías hasta como eran las personas de su academia a lo que ella nos advirtió de unas hermanas.

- ¿Por qué? -le pregunto Damon.

-Simplemente ellas son las peores brujas y bueno son las que más rencores y enemigos hacen y también no nos llevamos muy bien desde que entre a la academia-le contesto Leila y pude notar que se encontraba molesta de solo recordarlas.

-O está bien-dice Alice.

- ¿Por qué no se llevan bien? -le pregunte a lo que ella suspiro cansada.

-Cuando todos los profesores se dieron cuenta de mis habilidades en la magia, la mayor de las hermanas, Prudence Night, me tomo rencor y más al darse cuenta de mi amistad con Nick, ya que a la mayoría de las chicas si no es que a todas las chicas les gusta Nick.

-Entonces te tienen celos-junto con Damon nos reímos por eso.

-Además que desde que llegue a la academia ayude a Nick para que no se le acercaran ya que se quedaron muy obsesionadas con él y bueno mientras que estaba con él en la academia nadie se le acercaba del sexo femenino más que nada por miedo a mí.

No pude evitar soltar un gruñido por lo que dijo aunque eso les dio gracia a los demás.

-Amor, no tienes de que preocuparte Nick es mi mejor amigo y tú eres mi pareja destinada, mi compañero, mi amor eterno o como quieras decirle-cuando me dijo eso no pude evitar sonreír un poco y sentí como daba un beso en la mejilla y juntamos nuestras manos.










Nuestro viaje siguió por alrededor de diez horas en las cuales solo nos detuvimos para que Leila pudiera comer algo, al igual que su familiar Nori y para rellenar el tanque de gasolina.

Después de un rato más llegamos al pueblo de Greendale y tengo que admitir que me sorprendieron los bosques, además de que tengo que admitir que este pueblo es el más oscuro que he visto ya era media noche por lo que Leila nos dijo que tuviéramos cuidado por donde íbamos conduciendo ella me fue guiando hacia la casa de sus tías, cuando llegamos a su residencia tengo que admitir que si su casa de Forks me parece un poco sombría esta casa es más sombría y más porque tiene un cementerio en su jardín. Aunque ya me había comentado que sus tías tienen una funeraria era algo que se me había olvidado.

-Se me olvidaba que tus tías tienen una funeraria.

-Y no es lo más extraño que verán-ella nos dijo.

-Bien.

Cuando estacione el auto note como se prendían unas luces del interior.

Leila fue la primera en abandonar el auto y fue directo a tocar el timbre mientras que nosotros nos posicionamos detrás de ella, de repente abrieron la puerta y una chica que se parecía a Leila y un joven de tez de color la abrazaban y gritaban los tres emocionados, lo que me ponía feliz, ya que mi brujita estaba muy emocionada y contenta por ver a su familia.

Cuando los dos chicos soltaron a mi pequeña ella se dio cuenta de las dos señoras que se encontraban en la puerta detrás de los jóvenes que por sus voces pude identificar que eran sus primos y que las señoras que se encontraban en la puerta eran sus tías y lo confirmé cuando la saludaron.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora